Sergio Chirino vs Alan Piña en Box Azteca
11 diciembre 2021 12:12hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Cartelera Box Azteca Chirino Sánchez y Alíe Laurel

La Casa del Boxeo abre las puertas para un combate entre Sergio Chirino Sánchez y el filipino Alíe Laurel pactada a 10 rounds.

La Casa del Boxeo abre las puertas para un combate de alto nivel, entre Sergio Chirino Sánchez y Alíe Laurel, en pelea pactada a 10 rounds en la división de peso pluma (57.150 kilogramos), el escenario será la ciudad de León, Guanajuato y podrás seguir el evento a las 11 pm en Azteca , aztecadeportes.com y nuestra App Oficial de TV Azteca Deportes.

“Chirino” Sánchez de 27 años de edad tiene un récord de 16-1-0 con 10 victorias por la vía del nocaut, esta será la primera pelea de corte internacional, en busca de un cinturón de campeonato mundial, el rival será complicado, pues tiene un un récord de 18-5-1, (11 triunfos por KO).

Revive la tremenda victoria de Sergio Chirino Sánchez

VER “CHIRINO” SÁNCHEZ VS ALÍE LAUREL

Chirino Sánchez se prepara para combate internacional

El boxeador oaxaqueño presume una preparación físico atlética de alto cuidado para ponerse medir fuerzas ante el filipino “Hombre Demolición”, este combate es importantes combate con el que pretende catapultar su carrera como boxeador profesional en busca de un cinturón mundial.


Su última pelea del Chirino fue contra el chihuahuense Adrián “Topito” Gómez, para poner su récord en diecisiete peleas ganadas, diez de ellas por nocaut, y una caída.

El boxeador de 25 años, se entrena de la mano de su manager y padre, Sergio Zarco Chirino Hernández, el nutriólogo Víctor Hugo Ramírez Flores y su preparador físico Marco Bravo Ibañez.

Mientras que su rival, el filipino Laurel tiene en su haber 24 combates, con 18 victorias, 11 de esas por vía rápida del nocaut. cinco derrotas y una pelea dividida.

En la pelea previa a dicho combate, se medirán el nacido en Monterrey, Irving Turrubiartes de 25 años y Gustavo Alan Piña de 23 años, el pleito está pactado a ocho rounds y es correspondiente a la categoría Peso Superpluma.

Horario y dónde ver “Chirino” Sánchez vs Alíe Laurel

La pelea Sergio Chirino Sánchez y Alíe Laurel la podrás vivir en la única Casa del Boxeo, con los mejores comentaristas de México, Rodolfo Vargas, Rafael Ayala, Julio César Chávez, Eduardo Lamazón y César Castro en punto de las 11 pm, por medio de Azteca 7, aztecadeportes.com y nuestra app.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!