Champions Cup: Prende Diego Rossi la Final contra Tuzos del Pachuca

El charrúa Diego Rossi, admitió que está ilusionado por jugar la Final de la Concacaf Champions Cup. Partido que se celebrará el sábado en el Estadio Hidalgo

Eder G. Calderón Juárez
Liga MX
Columbus.jpg
Foto: @ColumbusCrew

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ya se prendió, está encendida, la Final de la Concacaf Champions Cup ya tiene sabor, y todo gracias a las declaraciones del uruguayo Diego Rossi, goleador y uno de los referentes del Columbus Crew, rival de los Tuzos del Pachuca.

Las expectativas de la Selección Mexicana en Copa América | En Caliente

El charrúa Diego Rossi, admitió que está ilusionado por jugar la Final de la Concacaf Champions Cup. Partido que se celebrará el próximo sábado 1 de junio en el Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos del Pachuca. El cotejo iniciará a las 7:15 pm, tiempo del centro de México.

Ya me ha tocado jugar en escenarios así. Es algo lindo, donde creo que va a ser un buen partido

, declaró Diego Rossi, durante una conferencia de prensa, organizada por el Columbus Crew previo a su viaje a la “Bella Airosa”.

Diego Rossi es un hombre con mucha experiencia, es uno de los referentes de la escuadra de Columbus. El atacante formado en el Peñarol de su país tiene actualmente 26 años y ya tiene experiencia europea tras su paso con el Fenerbahce.

No siento presión, no cambia dónde juego, solo quiero ganar, ser bueno y marcar goles. Pero sobre todo quiero que ganemos, eso es lo más importante

, confesó el atacante sudamericano del Columbus Crew.

Rossi ya tiene experiencia en la MLS, ya estuvo un tiempo con el LAFC, y en el 2023 fichó con su actual escuadra, el Columbus Crew, con el que ganó el campeonato de la MLS Cup en la campaña pasada.

Cuando llegué aquí dije que era la decisión correcta. Quería trabajar duro para conseguir títulos. Ahora que estamos en esta posición es bueno para nosotros y queremos seguir

, confesó Rossi.

El objetivo es ganar la Champions Cup

Diego Rossi tiene muy claro el objetivo personal y colectivo del Columbus Crew, ellos quieren ser los campeones de la Concacaf Champions Cup.

Es un rival que por algo llegó hasta ahí. Las finales siempre son difíciles, creo que va a ser un buen partido

, finalizó Diego Rossi en su participación en la rueda de prensa.

¿Quién debe ser el lateral derecho de la Selección? | En Caliente

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×