Pedri regresa en taxi a casa
20 octubre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Goleador del Barcelona se va a casa en taxi después de anotar en Champions League

Tras el contundente triunfo del Barcelona en la Champions League, el joven futbolista Pedro González López ‘Pedri’ salió del Camp Nou en taxi.

Barcelona, España.- El futbol nos regala historias fantásticas cada fin de semana, y tras el triunfo del Barcelona de 5-1 sobre el Ferencvárosi, nos regaló una escena inolvidable de uno de los goleadores de la noche.

  Los grandes jugadores ‘Blaugranas’ como Coutinho, Busquets, Messi o Dembélé abandonaron el Camp Nou en sus lujosos automóviles, mientras que Pedro González ‘Pedri’ de 17 años de edad y que anotó en el aplastante triunfo, pidió un taxi al terminar el partido.

Pedri se fue en taxi del Camp Nou


A los 17 años, no es posible conseguir una licencia para conducir en Barcelona, por lo cual, el joven sensación que se ganó la confianza de Ronald Koeman, aún debe utilizar el transporte público.

“Hoy he cumplido uno de los muchos sueños que tenía de niño”, confesó Pedri tras el triunfo sobre el Ferencvárosi y después del gol que significó el cuarto tanto en la frente del equipo húngaro.

Te Puede Interesar
VIDEOS