Thomas Tuchel
Reuters
29 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

Cobertura Juventus vs Chelsea EN VIVO | Champions League

Una deprimida Juventus recibe al vigente campeón de la Champions League, en un duelo que se espera tenga grandes destellos de calidad.

Chelsea de Inglaterra se medirá ante la Juventus de Turín en cotejo correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con un mar de bajas para este duelo, pues estarán ausentes Mason Mount, N’Golo Kanté, Reece James y Christian Pulisic.

Thomas Tuchel, entrenador alemán que dirige al Chelsea, no se ve como favorito para ganar esta edición de la Champions League, a pesar de haber ganado la “Orejona” la temporada anterior.

“Quizás haya muchas expectativas sobre nosotros. El año pasado teníamos un rol de no favoritos y lidiamos mejor con cada partido. Ahora nos ven como un candidato real”, dijo Tuchel en rueda de prensa previa al encuentro ante los de Turín.

Recalcó que ahora es más fácil ser favoritos, pues ya tienen la experiencia y los rivales perciben al equipo de manera distinta, pero reiteró que no son favoritos este año.

¿Cómo llega Chelsea al partido ante Juventus?

Los “Blues” se impusieron en la jornada inaugural al Zenit de San Petersburgo por marcador 1-0 y ahora en la reanudación de la fase de grupos, irán por su segundo triunfo ante la Juventus, el equipo italiano también ganó en su presentación 3-0 ante el Malmo.

Aunque la “Juve” no ha tenido un inicio de campaña bueno, Tuchel no se confía, pues el cuadro italiano es un viejo lobo de mar en estas competencias, y es peligroso por la calidad de jugadores que cuenta en su plantilla.

“Son un gran club. Sí, han tenido algunos problemas esta temporada, pero jugaron un gran partido en la Champions. Son fiable. Se merecen respeto”, culminó.

Te puede interesar: La nueva vida de Nery Castillo fuera del futbol

Posibles alineaciones de Juventus y Chelsea

Juventus:

Wojciech Szczęsny, Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Sandro, Kean, Locatelli, Betancur, Bernardeschi, Weston McKennie y Ramsey.

Chelsea:

Mendy, Azpilicueta, Christensen, Rüdiger, James, Kante, Jorginho, Kovacic, Alonso, Lukaku y Werner.

Te puede interesar: A esto se dedica Marco Fabián luego de quedarse sin equipo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!