Kylian Mbappé rompió récord de Messi
@ManuHeredia21
10 marzo, 2021
Emilio Lara
Champions League

Kylian Mbappé rompe récord de Messi y además lo elimina de la Champions League

Mbappé y el PSG clasificaron a los cuartos de final de la Champions League y esperan rival en el torneo más importante a nivel de clubes.

Kylian Mbappé sigue rompiendo récords con el Paris Saint-Germain y este miércoles no solo eliminó a Lionel Messi y el Barcelona de la UEFA Champions League, sino que también superó la marca del delantero argentino como el jugador más joven en marcar 25 goles en el torneo internacional.

Mbappé con solo 22 años y 80 días de nacido, ya marcó 25 dianas en 42 partidos disputados en el máximo torneo de la UEFA, superando así a Messi que marcó la misma cantidad de goles en la misma cantidad de partidos (42), pero con la edad de 22 primaveras y 287 días.

Es importante mencionar que Kylian Mbappé fue el héroe del partido de ida ante el Barcelona, en donde marcó un triplete, el cual fue clave para incrementar su cuota goleadora en Champions League. Aunque todavía le falta mucho trayecto para alcanzar el increíble dividendo de Lionel Messi en esta competencia, en donde suma 120 goles en 149 encuentros disputados.

Te puede interesar: Mané y Salah metieron al Liverpool a los cuartos de final

Haaland se acerca al récord de Mbappé

Otro jugador que también está cerca de llegar a esta cifra de 25 anotaciones en la UEFA Champions League y que puede superar tanto a Kylian Mbappé y Lionel Messi, es Erling Haaland del Borussia Dortmund quien apenas ayer alcanzó los 20 goles en el torneo. El noruego solo tiene 20 años de edad y en el mes de julio estará por cumplir 21 primaveras y tomando en cuenta su buen ritmo goleador podría poner un nuevo récord en el torneo más importante de clubes a nivel mundial.

Te puede interesar: Conoce los horarios del resto de los partidos de los Octavos de Final

Mbappé va por los 100 en Francia:

De igual forma Kylian Mbappé está cerca de marcar 100 goles en la Ligue 1 de Francia, actualmente tiene registrados 98 tantos en 140 encuentros jugados, tanto con el AS Mónaco y el París Saint-Germain. En su primer equipo pudo romper las redes en 16 ocasiones durante 40 juegos y con el PSG suma 82 dianas en 99 partidos.

Te puede interesar: Robinho fue sentenciado a nuevo años de cárcel

Te Recomendamos
VIDEOS