MANCHESTER CITY CHAMPIONS.jpg
04 mayo, 2021
Azteca Deportes
Champions League

Manchester City primer finalista de la Champions League

El Manchester City dio un golpe e de autoridad al eliminar al Paris Saint-Germain y ahora Pep Guardiola sueña con levantar la Champions League.

Manchester City se convirtió en el primer finalista de la UEFA Champions League, pues derrotó en el partido de vuelta 2-0 al PSG y 4-1 en el marcador global, el cierre de la eliminatoria se jugó en el Etihad Stadium.

Las dudas se despejaron entorno a la ausencia de Kylian Mbappé, jugador que por una lesión en la pierna derecha fue duda previo al partido; ya en el once inicial, Mauricio Pochettino no lo incluyó, pero si estuvo presente en la banca.

Al minuto 10, una jugada que nació de los pies de Ederson quien envió el balón para Zinchenko, habilitó a Kevin de Bruyne y sacó un disparo desviado, en el rebote el esférico cayó a Riyad Mahrez, mismo que cruzó su remate y abrió el marcador para el Manchester City y puso el global 3-0 a favor de los locales.

Ocho minutos más tarde, se salvó el cuadro dirigido por Pep Guardiola, esto tras un tremendo error De Silva, ya que controló mal y le dejó la pelota a Ángel Di María, el argentino sacó un disparo que fue muy cerca del arco de Ederson.

Corría el minuto 63, cuando se desató un contragolpe letal comandado por Foden, entró al área de Keylor Navas y Mahrez consiguió el doblete y prácticamente el pase a la final del Manchester City, con un globasl 4-1.

Te puede interesar: Se desploma el Metro en la estación Olivos, tras colapso de estructura

Chelsea o Real Madrid por el otro boleto a la final de Champions

Ya con el Manchester City ubicado en la final del torneo más importante de clubes a nivel de Europa, ahora el rival de los “Citizens” saldrá entre el enfrentamiento Chelsea vs Real Madrid, en la ida que se jugó en casa del cuadro merengue el resultado fue 1-1, podrás seguir el cotejo de ida a través de TV Azteca Deportes, etse mirécoles 5 de mayo en punto de las 1:55 pm, en aztecadeportes.com y la APP Oficial de TV Azteca Deportes.

Te puede interesar: El arma secreta de Pochettino para ser finalista de la Champions

Te Recomendamos
VIDEOS