Paris Saint Germain vs Manchester City
Reuters
04 mayo, 2021
Azteca Deportes
Champions League

Manchester City vs PSG narración en vivo por TV Azteca Deportes

Disfruta la mejor narración del partidazo de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Manchester City y el PSG.

El Manchester City tiene una cita con la historia y con la ilusión de sus aficionados, pues este martes enfrenta al PSG en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League con el objetivo de meterse a una gran final por primera vez y con una ventaja de 2-1 conseguida en el Parque de los Príncipes.

Los dos clubes que representan mejor que nadie el sustento estatal del Golfo Pérsico al fútbol de alto nivel miden sus fuerzas con sus planteles a pleno rendimiento, con cierta ventaja para los ingleses por la renta de la ida.

DISFRUTA LA TRANSMISIÓN DEL MANCHESTER CITY VS PSG EN VIVO AQUÍ

Pero son días agitados en Manchester y el incidente en Old Trafford que supuso la suspensión del Manchester United-Liverpool también ha salpicado al espectacular Etihad Stadium. El City no pudo celebrar ayer el título de la Premier League y tendrá que esperar mínimo una semana más para llevarse su séptima liga inglesa.

Este trofeo, el segundo de la temporada, no hubiera alejado el foco de lo verdaderamente importante para los de Pep Guardiola. Europa es el objetivo principal de un entrenador que ya ha empezado a manifestar su amor por la ‘Orejona’ y que hace unos días la calificó como la “competición más bonita”.

El técnico catalán busca su tercera final de la Liga de Campeones, la primera desde 2011 cuando dirigía a jugadores de ensueño en un Barcelona que marcó época.

Te puede interesar: Roma le da la bienvenida a José Mourinho

El Manchester City derrotó al PSG en la Champions League

Manchester City presentará alineación sin 9

Una alineación sin ‘nueve’ que sorprendió y que fue criticada durante los primeros 45 minutos, pero que acabó siendo reconocida cuando el City le dio la vuelta en la segunda parte.

Guardiola cuenta con la opción, además, de lograr más velocidad, para cazar al contraataque a un PSG que deberá irse para arriba para levantar la desventaja y descontar esos goles de visitante conseguidos por los Citizens.

Raheem Sterling y Gabriel Jesús, aunque no estén en su mejor temporada, son puntales importantes para penetrar en la defensa parisina.

La plantilla y el cuerpo técnico del PSG se han obstinado en los últimos días en insuflarse la fe de que la remontada es posible, desde el técnico argentino, Mauricio Pochettino, hasta todos los integrantes del equipo.

Te puede interesar: Pep Guardiola y su peregrinar en Champions League

Con todo su equipo al completo, salvo el sancionado Gueye, expulsado en la ida, la duda reside en Kylian Mbappé, que sufrió una contractura en París que le impidió jugar el pasado sábado, pero cuyo concurso en el Ethiad se da por descontado.

Una opción que el mismísimo Neymar se ha obstinado en los últimos días en alimentar, con declaraciones a la web del club en las que indica que “cada parisiense debe creerlo” y en las que se presenta como “el primer guerrero que irá al combate por el bien del equipo”.

Te Recomendamos
VIDEOS