José Mourinho, técnico de la Roma
04 mayo, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Roma le da la bienvenida a José Mourinho

La escuadra de la Roma anuncia a José Mourinho como su nuevo director técnico para la temporada 2021-2022 de la Serie A.

Roma, Italia. Todavía no termina la temporada en la Serie A y ya dio su primer bombazo para el siguiente torneo, luego que el equipo de Roma anuncia la contratación del portugués José Mourinho como su nuevo técnico para el campeonato 2021-2022, con un contrato hasta 2024.


El equipo de la capital italiana lo anunció a través de una nota oficial.

Te puede interesar: TV Azteca transmitirá semifinal de la Liga BBVA Expansión MX

El AS Roma está feliz de anunciar que José Mourinho será el nuevo responsable técnico del primer equipo a partir del curso 2021-2022.

Con el técnico se alcanzó un acuerdo que le vincula al Roma hasta el 30 de junio de 2024", agrega la Roma en la nota.

Por su parte, Mourinho, de 58 años, que tomará el mando de la Roma tras ser destituido en marzo como técnico del Tottenham Hotspur, declaró al saberse de su contratación.

Mourinho regresa a la Serie A


Doy las gracias a la familia Friedkin (dueña del Roma) por haberme elegido para este gran club y permitirme formar parte de su visión. Después de hablar con la propiedad y (el director deportivo) Tiago Pinto, entendí de forma inmediata cuánto es alta la ambición de este club.

Te puede interesar: Las últimas victorias del Canelo ante boxeadores británicos


La increíble pasión de los aficionados del Roma me ha convencido a aceptar este cargo y estoy ansioso por empezar la próxima temporada”, afirmó el luso.

“Mou” deseó al mismo tiempo suerte al técnico portugués Paulo Fonseca, actual entrenador del primer equipo, para el resto de la presente temporada.

Dos veces ganador de la Champions League, con el Porto y el Inter de Milán, tres veces campeón de la Premier League con el Chelsea, Mourinho regresa a Italia, donde conquistó el triplete en 2010, al mando del Inter, que conquistó su título 19 de la Serie A este pasado fin de semana.

Te Recomendamos
VIDEOS