KAL|0_6v109f50
RALPH ORLOWSKI/REUTERS
20 febrero, 2018
Azteca Deportes

Bayern, sin piedad ante Besiktas

El equipo bávaro borró a los turcos y está prácticamente con boleto y medio para los cuartos de final de la UEFA Champions League

Múnich, Alemania. Los octavos de final de la UEFA Champions League se reanudaron y el Bayern Múnich recibió en su estadio al sorpresivo Besiktas, que se metió a esta ronda con la esperanza de ser el caballo negro del torneo.

El equipo bávaro llegó como favorito, tanto por el poder que tiene en su plantilla como por recibir el juego en su casa. Sin embargo, a los alemanes les costó un poco el primer tiempo, pues no lograban encontrar espacio para abrir el marcador, pero su paciencia fue clave.

Fue cuando, al minuto 43 del primer tiempo, Thomas Müller abrió el marcador y a partir de ahí todo cambió. En la parte complementaria, el Bayern fue una aplanadora; Kingsley Coman puso el 2-0 al 52; después Müller hizo su doblete al 66 y dio paso para los tantos de Robert Lewandowski.

El polaco mojó dos veces, primero al minuto 79 y después al 88, para dejar la pizarra en 5-0 y prácticamente amarrar su boleto a los cuartos de final, si no pasa algo extraño en la vuelta.

VIDEOS