KAL|0_3tpl9yo2
David Ramos/Getty Images
15 marzo, 2018
Azteca Deportes

Conte levanta polémica por Messi

El entrenador del Chelsea platicó con Lionel Messi tras la derrota de su equipo ante el FC Barcelona, pero no fue bien vista su acción

Barcelona, España. La victoria del FC Barcelona ante el Chelsea dejó sorprendidos a muchos por el desempeño del equipo catalán y sobre todo, por la actuación de Lionel Messi.

Uno de ellos fue Antonio Conte, el entrenador de los ingleses. Y es que el italiano felicitó de forma muy efusiva al argentino, pues inmediatamente después del silbatazo final, corrió junto a la Pulga, lo abrazó y le tiró elogios por la demostración que acababa de dar en el Camp Nou.

Esa situación no fue bien vista por los aficionados ingleses, pues lo tomaron como ‘una traición’. Sin embargo, el propio Antonio le puso hielo al hecho y salió al cruce para aclarar su acción.

“Messi ha sido el responsable de lo que ha pasado. Creo que, cuando uno tiene la oportunidad de dar un cumplido a una persona como él, está bien hacerlo. Es lo correcto reconocer cuando alguien es súper jugador. Estoy contento por haber podido decirle a Messi lo bien que ha jugado. Es un jugador extraordinario, es el mejor del mundo. Nace un jugador como Messi cada 50 años”, dijo el entrenador.

No hagas cosas buenas que parezcan malas...

KAL|0_e73tefkg

VIDEOS