El FC Barcelona ya espera con ansias el duelo ante Chelsea

Ernesto Valverde, técnico del cuadro culé, habló del importante choque ante los ingleses y espera que por lo menos marquen gol de visitante

Azteca Deportes
KAL|1_ifxyc9t0
ALBERT GEA/REUTERS
Coach Ernesto Valverde poses in front of FC Barcelona’s giant logo at their offices at Camp Nou Stadium in Barcelona, Spain May 31, 2017. REUTERS/Albert Gea

Londres, Inglaterra.El FC Barcelona se meterá a Stanford Bridge para enfrentar al Chelsea, porlos octavos de final de la UEFA Champions League. Este partido es uno de los más duros que enfrentará en esta campaña y eso lo sabe Ernesto Valverde, quien espera salir con un buen resultado de Inglaterra.

El director técnico del cuadro culé ya espera con ansias el inicio del partido: “Estamos deseando empezar, llevamos mucho tiempo esperando este partido. Llegamos bien físicamente, ganamos al Eibar y siempre es importante llegar con buenas sensaciones”, indicó en conferencia de prensa.

Una de las clave para la eliminatoria de acuerdo a Valverde, será que su equipo logre marcar de visitante, pues eso les daría algo de ventaja para el juego de vuelta. Además, reconoció la labor del entrenador del Chelsea y afirmó que es una buena prueba enfrentarlo.

“Antonio Conte es uno de los mejores entrenadores del mundo y sus equipos son siempre muy trabajados”, dijo Valverde. EL equipo inglés ya sabe lo que es eliminar al Barcelona, pues los eliminó en la temporada 2011-12. Mientras que el cuadro catalán ha superado ocho de sus últimos nueve duelos ante ingleses, solo cayó justo contra los Blues.

Lionel Messi también tiene cuentas pendientes ante Chelsea, pues espera marcarle por primera vez en su noveno partido ante el cuadro londinense.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×