KAL|0_5l13n4g7
04 abril, 2018
Azteca Deportes

Es mejor estar 3-0 arriba: Klopp

En entrenador del Liverpool pide mesura tras la contundente victoria de su equipo ante el Manchester City

Liverpool, Inglaterra. Bien se puede tildar de sorpresiva la victoria del Liverpool FC ante el Manchester City, por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, pero el mundo red está muy feliz con esta conquista.

Jurgen Klopp, entrenador del equipo, también está muy feliz pero sabe que no han ganado nada y prefiere tomar el triunfo con mesura y aforntar la vuelta con la misma intensidad.

“Estamos arriba 3-0, es mejor que estar abajo 3-0, sin dudas. Pero no hay nada decidido. Todos lo saben. Iremos a Manchester y ellos van a querer reaccionar. Sabemos que no hay nada decidido todavía. Así debe ser una llave de cuartos de final. Trataremos de pasar a la siguiente ronda, al igual que el City. Ellos aún tienen posibilidades de lograrlo”.

El Liverpool le arrancó puntos en la Premier League al equipo de Pep Guardiola y ahora lo tiene contras las cuerdas, pero asegura que un equipo como el City no se le puede dar por muerto: “Es un equipo fantástico, imposible dominar al durante 90 minutos, no jugaron tan mal hoy. ¿Para qué voy a celebrar? Hablemos después del segundo partido”, finalizó Klopp.
Te puede interesar: Pronóstico reservado la lesión de Salah

VIDEOS