Juve y Tottenham dejan todo para la vuelta

La ‘Vecchia Signora’ dejó escapar una ventaja de dos goles

Azteca Deportes
KAL|0_bo6l91f0

Turín, Italia.- Las emociones de la Champions League regresaron este martes y la Juventus dejó escapar una clara ventaja al empatar 2-2 con el Tottenham en el encuentro de ida de los octavos de final disputado en el Juventus Stadium.

Antes de que el reloj marcara 10 minutos, la ‘Vecchia Signora’ ya tenía dos goles en el marcador gracias al doblete del argentino Gonzalo Higuaín, quien al minuto dos marcó un golazo y al nueve amplío la ventaja con un certero disparo desde los once pasos.

Cuando parecía que todo era felicidad para los bianconeros, Harry Kane acercó el equipo londinense al 35’ con una buena jugada individual. Minutos antes de finalizar el primer tiempo, el “Pipita” tuvo en sus manos la oportunidad de marcar su tercera anotación del partido pero estrelló el tiro penal en el travesaño.

En la parte complementaria, los Spurs adelantaron líneas y lograron el empate al minuto 72 por conducto del jugador danés Christian Eriksen a través de un tiro libre que sorprendió a Gianluigi Buffon.

De esta manera, la Juve necesita ganar por cualquier marcador o empatar por tres o más goles y al Tottenham le basta empatar 0-0 o 1-1 .

Por si te interesa: Festín ‘citizen’ en Suiza

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×