Juventus, por la revancha ante el Real Madrid

El equipo italiano buscará sacarse la espina ante el cuadro merengue, tras perder con ellos la final de la UEFA Champions League del 2017

Azteca Deportes
KAL|0_ol9i2fpw
David Ramos/Getty Images
CARDIFF, WALES - JUNE 03: Casemiro of Real Madrid and Paulo Dybala of Juventus battle for possession during the UEFA Champions League Final between Juventus and Real Madrid at National Stadium of Wales on June 3, 2017 in Cardiff, Wales. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Ciudad de México. Los cuartos de final de la UEFA Champions League arrancarán este martes con la reedición de la final de la temporada 2017: Juventus vs Real Madrid.

Este duelo será el enfrentamiento número 20 entre ambos equipos. ‘La Vecchia Signora’ arrancó esta edición de con una derrota ante el FC Barcelona, pero desde ese juego no ha perdido en sus últimos siete encuentros en la competición; suma cuatro triunfos y tres empates.

Llega de eliminar en octavos de final al Tottenham luego de empatar en casa 2-2 y ganar por 2-1 en Wembley. Para esta eliminatoria hay factores que favorecen a la Juve: ha ganado las cuatro últimas eliminatorias a doble partido ante Real y fue el último equipo en eliminar a ‘los merengues’ de la competición, derrotándolos en las semifinales de la temporada 2014/15.

Además los de turín están invictos en sus siete últimos partidos en casa ante el cuadro blanco: seis triunfos y un empate. La única victoria del Madrid en tierras italianas llegó en la primera eliminatoria entre ambos clubes, en los cuartos de final de la temporada 1961/62.

En cuanto al cuadro de Zinedine Zidane, ha ganado sus cinco últimos partidos ante equipos italianos
o bien, y solo ha perdido uno de sus 12 últimos encuentros ante clubes de la Serie A; siete triunfos y cuatro empates.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×