La Champions y los equipos que participarán

Un equipo debuta en la Liga de Campeones y dos regresan tras años de ausencia.

Azteca Deportes
KAL|0_c4mtw2jm

La temporada 2018-2019 de laChampions League se comenzará a alistar con el sorteo de la fase de grupos, en donde destaca el regreso del Estrella Roja de Belgrado, así como el Young Boys de Suiza y el debut de Hoffenheim alemán.

Respecto a la edición pasada que ganó el Real Madrid, repiten 18 escuadras de las 32 que competirán y que completarán los ocho grupos.

Serán del mismo modo, 18 nuevas escuadras invitadas entre los que destaca el Brujas, Ajax, PSV Eindhoven, Galatasaray y el AEK.

Los grandes equipos como Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool, Real Madrid, Tottenham, París Saint Germain y Manchester United son los principales candidatos al título.

En lo que respecta a los mexicanos, habrá en competencia tres futbolistas contando a Héctor Herrera y Jesús Corona del Porto, así como Hirving Lozano del PSV y Erick Gutiérrez.

KAL|0_oa7bj6dm
Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
EINDHOVEN, NETHERLANDS - AUGUST 11: Hirving Lozano of PSV in action during the Eredivisie match between PSV and Utrecht at Philips Stadion on August 11, 2018 in Eindhoven, Netherlands. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×