Las semifinales, el ‘coco’ del Bayern

El conjunto bávaro no ha podido superar esta fase desde hace algunos años; los españoles, los equipos que más veces lo han echado

Azteca Deportes
KAL|0_1i4m93hh
Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images
MADRID, SPAIN - MAY 01: Thomas Mueller of Bayern Muenchen looks dejected as they fail to reach the final after the UEFA Champions League Semi Final Second Leg match between Real Madrid and Bayern Muenchen at the Bernabeu on May 1, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images)

Ciudad de México. El Bayern Múnich fue valiente, murió en la línea y con la cabeza en lo más alto, ante un rival peligroso como el Real Madrid, al que tuvo contra las cuerdas. Sin embargo y como desde la temporada 2013-2014, el resultado fue el mismo.

El conjunto alemán ha caído en un bache llamado ‘seminales’, pues desde ese año no ha podido saltar esta ronda. Para cualquier otro equipo sería meritorio, pero para un club grande como el Múnich es de llamar la atención.

Luego de su título en la campaña 2012-13, el Real Madrid lo echó un torneo después con global de 5-0. En la 2014-15 el FC Barcelona hizo lo propio con un acumulado de 5-3 y el Atlético de Madrid también lo despachó en la 2015-16 con un gol de visitante de diferencia.

Un año después, el Bayern se quedó en cuartos de final otra vez a manos del Real Madrid; ahora, nuevamente el equipo blanco lo dejó fuera de la final en Kiev. ¿Una limpia?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×