KAL|0_hwcu3uqg
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
26 febrero, 2018
Azteca Deportes

No me alegro por la lesión de Neymar: Zidane

El entrenador del Real Madrid, reconoció que espera que el jugador del Paris Saint-Germain pueda estar en la vuelta de los octavos de la UEFA Champions League

Madrid, España. Saber que Neymar Jr. podría perderse un partido decisivo, sería una buena noticia para el técnico rival, sin embargo no paraZinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

‘Zizou’ y compañía visitarán al Paris Saint-Germain, por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, y el jugador brasileño corre el riesgo de no estar en el partido, pues el propio club francés confirmó que Neymar tiene un esguince externo del tobillo derecho y una fisura del quinto metatarsiano.

“No me gusta que se lesionen jugadores. No estoy contento con la lesión de Neymar. Ojalá que pueda estar en el partido de vuelta. Nunca voy a desear que un jugador no esté por lesión. No me gustó cuando se lesionó, estuve viendo el partido”, dijo Zidane.

Finalmente, se refirió al tema Cristiano Ronaldo, a quien piensa darle descanso: "Él se conoce muy bien y nosotros hablamos mucho con él. Es muy importante tener a Cristiano siempre a tope. Él sabe que de vez en cuando tiene que descansar. La temporada es muy larga. Además, son jugadores que al final de temporada tienen el Mundial. Puedes pensar que los jugadores no piensan en eso y puede ser verdad, pero inconscientemente está el Mundial. Lo digo porque lo he vivido. Puedes decir que no, pero el Mundial al final de temporada es el Mundial”.
Te puede interesar: Piqué invertirá en el tenis

VIDEOS