Múnich, Alemania. Dolió, sí, pero en el Bayern Múnich confían en que pueden remontar la derrota sufrida en casa en el duelo de ida de las semifinales de la UEFA Champions League ante el Real Madrid.
Jupp Heynckes, entrenador del equipo teutón, sabe que la eliminatoria está viva y, aunque tienen el marcador en contra, sueñan con la remontada: “El que me conoce a mí y mis jugadores sabe que haremos todo lo posible para corregir el resultado de esta ida. En mi opinión creo que podemos dar la vuelta a la eliminatoria”.
Además, Heynckes tiene bien estudiado al Real Madrid y sabe por dónde atacarlo: “El Madrid es vulnerable en defensa y eso también se ha demostrado en el Allianz. La Juve también lo demostró".
En cuanto a las bajas que sufrió en el juego de hpy, el entrenador confía en que pueda recuperarlos para la vuelta: “Si faltan dos jugadores de esa talla entonces son dos bajas considerables y serias para el Bernabéu. Habrá que esperar a los resultados de las pruebas para decir qué es lo que tienen”.