KAL|0_4fy2eq9o
30 abril, 2018
Azteca Deportes

Salah, furioso con la federación de su país

Mohamed Salah indicó que ha sido insultado por su propio país; escaló su molestia con el gobierno egipcio.

El delantero egipcio Mohamed Salah está molesto con la Federación de Futbol de su país, debido a que sin su consentimiento su imagen ha sido usada para diversas campañas promocionales de cara al Mundial de Rusia 2018.

Salah no ha escondido su molestia respecto al tratamiento de su imagen y su éxito, y usó las redes sociales para afirmar que ha recibido un “insulto muy grande”.

El centro del problema es que la imagen es puesta en anuncios de la Federación al lado de los logotipos de las empresas con las cuales se tienen vínculos.

“Desafortunadamente, el tratamiento \(que estoy recibiendo\) es un insulto muy grande. Esperaba que el trato fuera mejor”, tuiteó el jugador del Liverpool.

El caso inclusive fue escalado en el gobierno egipcio y ya hablaron con el ministro de deportes de Egipto para solucionar el conflicto.

“Ahora prometo acabar con este asunto. Esto se va a solucionar pronto”, indicó el jugador que es pieza fundamental en el cuadro inglés, que está en la instancia de Semifinales de la Champions League en donde se miden ante la Roma el miércoles.

El cuadro de Salah lleva una ventaja de 5\-2 en la serie y tiene pie y medio en la Final que se jugará en Kiev.

KAL|0_gu66oo3e

VIDEOS