KAL|0_mdtdobr1
Michael Regan/Getty Images
02 abril, 2018
Azteca Deportes

Sevilla, por la historia ante el Bayern

El equipo español sacó la peor suerte en el sorteo de los Cuartos de final de la UEFA Champions League, pero tratarán de vencer al gigante europeo

Ciudad de México. En la ronda anterior, el Sevilla despachó al Manchester United, por lo que ya saben lo que es vencer a un gigante europeo. Ahora, intentará hacerlo con el Bayern Múnich en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El cuadro andaluz regresará a esta instancia después de 60 años, cuando lo hizo en su primera participación en la Copa de Europa en la temporada 1957-58. Su estadio, el Ramón Sánchez Pizjuan, deberá pesar como hasta ahora, pues no conoce la derrota en esta edición de la Champions (dos victorias y dos empates).

Por su parte, ‘Los bávaros’ registran 17 clasificaciones a esta fase, siete de ellas de forma consecutiva y tras la llegada de Jupp Heynckes al banco, luego de la goleada sufrida por el PSG, los alemanes no conocen la derrota en esta competencia. El Bayern viene de eliminar al Besiktas con un escandaloso global de 8-1.

David y Goliat o lo que es lo mismo, Sevilla frente a Bayern Múnich.
Te puede interesar: Juventus, por la revancha ante el Real Madrid

VIDEOS