Shakhtar se lleva la ida de octavos de final

El equipo ucraniano se impuso a La Loba por marcador de 2-1.

Azteca Deportes
KAL|0_zeu4lnd7

Ucrania.\- La Roma no pudo mantener la ventaja y terminó cayendo ante el Shakhtar por marcador de 2\-1 en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League, disputado en el Estadio Metalist.

El equipo italiano se adelantó en el marcador al minuto 41 gracias al tanto de Cengiz Ünder, quien definió dentro del área con pierna izquierda ante la salida del portero Andriy Pyatov.

Para la parte complementaria, el equipo local arriesgó por la necesidad de marcar algún gol que los mantuviera con vida en la eliminatoria, mismo que llegó al 52 por obra de Facundo Ferreyra. El jugador argentino aprovechó un contragolpe para arrastrar el balón a los linderos del área donde se quitó a un defensa con un recorte para definir de derecha el primero de los ucranianos.

A 20 minutos del silbatazo final, Fred colgó el balón en el ángulo de los italianos tras cobrar magistralmente un tiro libre. La Loba no pudo reaccionar y el silbante decretó el final del encuentro. El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo 13 de marzo en el estadio olímpico de Roma.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×