Manchester City vs Mbappé y Chelsea vs Real Madrid semifinales de Champions League
14 abril, 2021
Azteca Deportes
Champions League

Oficial: Así quedaron las semifinales de Champions League

Tras unos partidos espectaculares en donde destacó el PSG sobre el Bayern, quedaron definidos los invitados a las semifinales de la UEFA Champions League.

La UEFA Champions League sigue regalando grandes emociones alrededor del mundo y tras una serie de partidos espectaculares, quedaron definidos los invitados a las semifinales de la edición 2020-2021.

Así quedaron las semifinales:

Manchester City vs PSG
Chelsea vs Real Madrid

Después de que en la ida de los cuartos de final se vivieron encuentros muy cerrados, en las vueltas la tónica fue la misma y los marcadores globales fueron bastante parejos y sin un claro dominador o favorito.

En la primera serie, el PSG eliminó al vigente campeón Bayern Múnich para tomar venganza de la última final de la Champions con un marcador global de 3-3 pero que favoreció a los parisinos gracias a los goles de visitante en la Allianz Arena, en donde Kylian Mbappé fue el verdugo de las Bávaros.

En otra llave, el Chelsea regresa a las semifinales tras dejar al Porto en el camino con marcador global de 2-1, siendo el partido de vuelta bastante complicado para los Blues en donde los Dragones insistieron hasta el pitazo final para intentar empatar la serie.

Te puede interesar: Real Madrid sufre pero se mete a semifinales de Champions League

Los favoritos avanzan a semifinales

El Real Madrid se apuntó como un gran favorito a ganar la Champions League al ganar 3-1 la eliminatoria ante el Liverpool y con un 0-0 en la vuelta y a pesar de que los Reds fueron superior en la vuelta, los merengues demostraron tener solidez para continuar su camino hacia otra orejona.

Por último, el Manchester City se llevó un susto en el Signal Iduna Park pero terminó ganando ambos partidos por el mismo marcador para conseguir un global favorable de 4-2 y así regresar a una semifinal de Champions desde 2016.

Te puede interesar: Manchester City jugará su segunda semifinal en la historia

¿Cuándo serán las semifinales?

Los partidos de ida de las semifinales de la UEFA Champions League se llevarán a cabo el martes 27 de abril entre el Real Madrid y Chelsea, mientras que el miércoles 28 el PSG y el Manchester City harán lo propio, en duelos en los que podrás disfrutar en vivo la narración a través de aztecadeportes.com.

Te Recomendamos
VIDEOS