Jesús Corona tiene grave error ante Chelsea en Champions League
07 abril, 2021
Azteca Deportes
Champions League

Video: Grosero error de ‘Tecatito’ en la derrota del Porto en Champions

Con un grave error de Jesús ‘Tecatito’ Corona, el Porto cayó 2-0 ante el Chelsea en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Una jugada llena de mala fortuna para Jesús Manuel “Tecatito” Corona derivó en la derrota del Porto ante Chelsea, en duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, pues Portugal e Inglaterra aún mantienen cerradas sus fronteras por precaución por COVID 19.

Apenas al minuto 10, el Porto tuvo la primera con tiro de Marega que se impactó en la zaga de la escuadra local, luego de esa acción Matheus Uribe sacó un disparo potente que se fue desviado por encima del arco defendido por Manuel Neuer.

A la media hora de juego, Chelsea logró una importante de peleligro, por medio de Mason Mount, mismo que se quitó a la defensa rival con una media vuelta tras un pase exacto de Jorginho y sacó un disparo cruzado imposible para el argentino Agustin Marchesín y derivó el 1-0 para la visita.

Te puede interesar: Estrella del Manchester City renueva contrato

El gol de Mount fue histórico, pues fue su estreno como goleador en Champions y ademas se convirtió en el jugador más joven del Chelsea en lograrlo en una fase de eliminación directa en el torneo más prestigioso del Viejo Continente.

Ya casi con tiempo cumplido, el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona tuvo un error grosero, pues no pudo despejar el balón de manera correcta y le dejó el esférico a Chilwell para que recortara a Marchesín y dictara el segundo tanto para el cuadro dirigido por Thomas Tuchel y así tomar una ventaja casi definitiva en los cuartos de final.

Te puede interesar: OFICIAL: México enfrentará a selección de Europa en mayo

¿Cuándo se juega la vuelta entre Chelsea y Porto?

El partido definitivo de los cuartos de final se jugará el 13 de Abril a las 14:00 hrs, Tiempo de la Ciudad de México, en donde el Porto necesitará dos goles para forzar tiempos extra y tres de diferencia para pasar a las semifinales del torneo y que no anote el cuadro del Chelsea.

Te Recomendamos
VIDEOS