Real Madrid vence al Barcelona 1-0
03 noviembre 2021 10:11hrs
Azteca Deportes
Champions League

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk, cobertura EN VIVO | Champions League

El Real Madrid de Carlo Ancelotti busca el liderato de su grupo recibiendo al Shakhtar, último del sector, en la cuarta jornada de la Champions League.

La irregularidad del Real Madrid de local, en LaLiga Santander tras ceder empates ante Villarreal y Osasuna y con la sorprendente derrota en la Champions League ante el Sheriff, se somete al examen de un Shakhtar de capa caída este curso, que no ha marcado de visitante desde su asalto al Alfredo di Stéfano la pasada temporada.

Corrige lejos de su estadio los despistes ante su afición un Real Madrid que presenta tres derrotas y dos empates en sus nueve últimos duelos de local en competición europea. El equipo de Carlo Ancelotti sabe que es un punto a corregir con urgencia si quiere aspirar de nuevo a la corona. El Sheriff Tiraspol, debutante en la ‘Champions’, fue el último que asaltó la casa blanca en el regreso al Santiago Bernabéu 579 días después. Con los errores cometidos revisados, el Shakhtar Donetsk, que ya conquistó el Alfredo di Stéfano la pasada edición, mide la reacción madridista.

Para intentar repetir la goleada con la que respondió en Kiev, con un contundente 0-5 al Shakhtar, Ancelotti contará con el regreso de su gran referente ofensivo, un Karim Benzema que tomó aire en Liga y volverá a liderar al equipo blanco, con permiso de Vinicius Junior que llega lanzado. Responde el brasileño a la confianza del técnico italiano con grandes actuaciones y goles, superando ya sus mejores registros

Las novedades del Real Madrid

El francés Karim Benzema y el canterano Miguel Gutiérrez son las dos novedades de la convocatoria de Carlo Ancelotti para el encuentro del Real Madrid ante el Shakhtar este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, que se pierden el brasileño Rodrygo, por lesión muscular, y Mariano Díaz tras ser intervenido de la fractura de los huesos propios de la nariz.

Te puede interesar: Robert Lewandowski: una máquina que produce “hat-tricks”

Son las dos últimas bajas madridistas, que se suman a las de Dani Ceballos, el uruguayo Fede Valverde y el galés Gareth Bale, que no regresó al grupo aún en la sesión de entrenamiento previa a la cita europea. Ancelotti confía en que lo haga el jueves y apure sus opciones de reaparecer en Liga ante el Rayo antes de marcharse con su selección.

Benzema regresa a la convocatoria tras el descanso que recibió en el último encuentro liguero ante el Elche, en el que Rodrygo se lesionó el bíceps femoral izquierdo, según confirmó este martes una a resonancia magnética, y Mariano sufrió la lesión en la nariz de la que fue intervenido el domingo y que le mantendrá diez días de baja.

Te puede interesar: Después de 26 años, los Braves son campeones de la Serie Mundial

Horario y dónde seguir la cobertura en vivo

Sigue la cobertura en vivo de este partido, a través de este mismo sitio este miércoles 3 de noviembre en punto de las 11:45 AM

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!