Braves campeones de la Serie Mundial
03 noviembre 2021 07:11hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Después de 26 años, los Braves son campeones de la Serie Mundial

Los Braves no tuvieron piedad en el sexto juego de la Serie Mundial y vencieron 7-0 a los Astros y se proclamaron campeones de la Serie Mundial.

Los Braves son campeones de la Serie Mundial. La franquicia de Atlanta venció 7-0 a los Astros de Houston y cortaron una sequía de 26 años de no coronarse en el Clásico de Otoño.

En la “era moderna” del beisbol, este es apenas su segundo título en las Grandes Ligas, también sumaban un par de títulos en 1904 y 1957; su más reciente campeonato era en 1995, cuando vencieron a los Indios de Cleveland, también en seis juegos.

Los Braves no tuvieron piedad y les pegaron tres home runs a los Astros para proclamarse campeones de la MLB, primero uno de tres carreras en la tercera entrada por parte de Jorge Soler; luego uno de Dansby Swanson de dos más; y un último en solitario de Freddie Freeman.

Jorge Soler gana el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial

El MVP de la Serie Mundial 2021 fue otorgado a Jorge Soler, esta noche pegó un cuadrangular de tres carreras para poner al frente a los Bravos, 3-0. En total consiguió tres home runs en el Clásico de Otoño, para seis carreras producidas en los juegos de la Serie Mundial.

Resultado y carreras: Braves vs Astros | Serie Mundial Juego 6

¡¡¡Cayó el out 27!!! LOS BRAVES SON CAMPEONES DE LA SERIE MUNDIAL.


Con ocho entradas completas, los Braves siguen arriba 7-0 y están a tres out de conquistar la Serie Mundial.

HOME RUN DE LOS BRAVES | Todo palazo de vuelta entera de los Bravos de Atlanta, ahora fue Freddie Freeman en solitario para poner la pizarra 7-0, en la parte alta de la séptima entrada.

OTRA CARRERA PORA LOS BRAVES | Doblete de Freddie Freeman que empuja a Jorge Soler hasta home | Braves 6-0 Astros, cinco entradas y media.


HOOOOMEEE RUUUN DE LOS BRAVES | Dansby Swanson pega palo de vuelta entera y alarga la ventaja para Atlanta, también anotó Ozzie Albies | Braves 5-0 Astros, en la parte alta de la quinta entrada.

Con cuatro entradas completas los Braves ganan 3-0 ante los Astros de Houston.

HOME RUUUUUUN | Los Braves se ponen adelante en el marcador 3-0, después del vuela cercas de Jorge Soler que empujó a Ozzie Albies y Eddie Rosario para empezar a soñar con el título de la Serie Mundial.

Después de dos entradas completas el Juego 6 de la Serie Mundial sigue 0-0.

PLAYBALL

Arranca el partido en el Minute Maid Park.

La temporada de beisbol de los Estados Unidos podría concluir esta noche. La Serie Mundial disputará el sexto juego entre los Braves vs Astros, en el que el equipo de Atlanta buscará quedarse con deseado campeonato, pero no será nada fácil, pues visitan el Minute Maid Park de Houston.

Te puede interesar: Astros derrotó a los Braves y van al sexto juego de la Serie Mundial

Abridores para el Juego 6 de la Serie Mundial 2021 | Braves vs Astros

Con ventaja para los Bravos por tres juegos a dos, saltarán sobre la lomita con Max Fried, quien abrió el segundo juego del Clásico de Otoño, y que cayó ante el lanzador mexicano, José Urquidy por pizarra de 7-2, en el mismo inmueble de este martes.

Por su parte, los Astros saldrán con Luis García. El venezolano estuvo en el inicio del tercer partido de esta Serie Mundial, que a pesar del duelazo de pitcheo, cayó por dos carreras a cero, con tres entradas y dos tercios trabajadas en las que permitió una carrera y ponchó a seis rivales.

Te puede interesar: Kygo pondrá el ritmo en el Gran Premio de México

Los dos serpentineros llegan con marca de una victoria por dos derrotas en la postemporada. El de Atlanta suma un ERA 5.40 y 23 chocolates, mientras que la temporada regular la terminó con 14 victorias por siete derrotas con marca de 3.04 y 158 K; García tuvo 11 triunfos por ocho descalabros con 3.48 de porcentaje y 167 ponches.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!