Real Madrid vs Sheriff en vivo UEFA Champions League.
28 septiembre 2021 12:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

Real Madrid vs Sheriff cobertura en vivo | Champions League

Sigue las mejores acciones del partido entre el Real Madrid y el exótico Sheriff Tiraspol en la Jornada 2 en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

¡Partidazo inédito! El Real Madrid recibe al sorprendente y exótico Sheriff Tiraspol en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la UEFA Champions League en donde ambos equipos buscarán el triunfo para consolidarse como el líder absoluto del Grupo D.

El cotejo marcará el regreso del histórico estadio Santiago Bernabéu a un partido de la Champions League después de 579 días debido a que el coloso del Paseo de la Castellana se encontraba en remodelación.

Los jugadores disponibles de Real Madrid y Sheriff

En el ataque del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se esperan retoques, con la pareja intocable formada por Vinicius y Karim Benzema que disputará su partido 50 en la competición. Hasta el momento 35 goles, solo por detrás de Cristiano Ronaldo (54) y Raúl (46) como referentes madridistas goleadores en la competición que conquistó en trece ocasiones.

Se espera el regreso al once de Eden Hazard tras dos partidos en los que ha estado e la banca, con el belga necesitado de protagonizar al fin un partido de grandeza que le haga recuperar galones perdidos tras su compra de más de 100 millones de euros.

Te puede interesar: Futbolista de Tigres jugará ante el Real Madrid en Champions League

El modesto y sorprendente equipo moldavo será el rival 108 del Real Madrid en la Copa de Europa. Líder en LaLiga de España, tras desaprovechar la oportunidad de abrir hueco con sus perseguidores, y con el objetivo de quedarse líder en solitario también en ‘Champions’, luego de iniciar con la conquista del Giuseppe Meazza derrotando a su gran rival del grupo, el Inter (0-1), Ancelotti no podrá contar con Carvajal, Marcelo, Ferland Mendy, Dani Ceballos o Gareth Bale. Está pendiente la participación del ídolo de Toni Kroos una vez superada la pubalgia que le ha impedido jugar esta temporada.

El Sheriff Tiráspol llega al Santiago Bernabeu con la piel de cordero, pero con la moral por las nubes después de comenzar su primera andadura en la “Champions” con victoria (2-0) ante el Shakhtar, que derrotó al club blanco dos veces la pasada temporada en la fase de grupos.

Real Madrid vs Sheriff alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Fede Valverde, Modric; Hazard, Vinicius, Benzema.

Sheriff: Athanasiadis; Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano; Thill, Addo, Adema Traoré, Kolovos, Castañeda; Yakhshibóev.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!