Real Madrid
REUTERS
Real Madrid vs Barcelona
19 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Asaltan la tienda del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Como robo de película, la tienda del Real Madrid, ubicada en el Santiago Bernabéu, fue saqueada durante la madrugada de este jueves.

La madrugada de este jueves se informó que la tienda oficial del Real Madrid, ubicada en el Estadio Santiago Bernabéu, fue robada por aparentemente unos ladrones que utilizaron un vehículo para poder irrumpir en el establecimiento.

De acuerdo a las versiones relatadas a la agencia de noticias EFE, los presuntos “amantes de lo ajeno” estrellaron contra el inmueble un vehículo que habrían robado previamente para poder acceder a diversos productos como camisetas, chamarras y de más artículos del conjunto merengue, para posteriormente escapar en un par de carros más.

Tal vez quieras leer: Las bajas del Real Madrid contra el Levante

Hasta el momento no se ha realizado el conteo de la mercancía faltante para saber el importe del presunto robo a la tienda oficial de los máximos ganadores en la historia de UEFA Champions League.

robo en el bernabeu

De acuerdo a diversas fuentes, la Policía Nacional de España se encuentra realizando las investigaciones pertinentes revisando cámaras de seguridad y huellas para determinar el móvil del presunto robo.

Remodelaciones del Santiago Bernabéu

Desde antes del cierre mundial a causa de la pandemia por el COVID 19, la directiva del Real Madrid comenzó la renovación del estadio Santiago Bernabéu, el cual fue inaugurado a finales del año 1947.

A la fecha, dichas retoques al inmueble de la Casa Blanca están por llegar a su final; sin embargo, ante la falta de público en los estadios, el Real Madrid sigue llevando a cabo sus juegos de local en las instalaciones de Valdebebas, donde entrenan de forma habitual.

Próximos partidos como local del Real Madrid

Aún se desconoce si pronto volverá el Real Madrid a disputar sus encuentros como local en el estadio Santiago Bernabéu; no obstante, tiene agendados ocho juegos en casa hasta antes de que termine el 2021.

También podría interesarte: Cristiano Ronaldo explota y le cierra las puertas al Madrid

Desde este fin de semana hasta el parón de invierno en diciembre del presente año, el Real Madrid recibirá en su casa al Celta de Vigo, Mallorca, Villarreal, Athletic de Bilbao, Osasuna, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Cádiz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!