Héctor Herrera con la Selección Azteca
07 abril, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

OFICIAL: México enfrentará a selección de Europa en mayo

La Selección de México se enfrentará a su similar de Islandia el próximo 30 de mayo en su primer partido de este año en territorio estadounidense.

México. La Selección Azteca se enfrentará a su similar de Islandia el próximo 30 de mayo en su primer partido de este año en territorio estadounidense. El partido se llevará a cabo en el Estadio AT&T en Arlington, Texas, casa de los Vaqueros de Dallas, equipo perteneciente a la NFL.

El partido se jugará durante las fechas FIFA de mayo y servirá como un encuentro de preparación de la selección mexicana para las Finales de la Liga de Naciones Concacaf, que se jugarán en junio 2021, México se enfrentará en la semifinal ante Costa Rica.

Por si te interesa: El empate no es una sorpresa: Juan Reynoso

Desde su apertura en el 2009, AT&T Stadium y North Texas se han convertido en el segundo hogar para la Selección Azteca y en donde han jugado ocho partidos en la casa de los Vaqueros, una instalación que se inauguró con un partido de México, y cuentan con un récord ganador de 6 triunfos, un empate y un partido perdido, con un promedio de casi 80,000 aficionados en el estadio.

México enfrentará por cuarta vez a Islandia

La Selección de México se ha enfrentado en cuatro ocasiones a Islandia, participante de la Copa de Mundo Rusia 2018, ganando dos partidos y empatando dos. El más reciente duelo entre las dos selecciones fue el 23 de marzo de 2018 en Santa Clara, California, partido en la cual la México venció a su rival europeo por 3-0.

Por si te interesa: The Masters hoyo por hoyo: los nombres floridos de Augusta National

México en esta pasada fecha FIFA jugó un par de partidos de preparación en el continente europeo, uno ante la selección de Gales donde cayó por marcador de 1-0, y el otros ante Costa Rica triunfando por 1-0 con anotación del jugador del Napoli Hirving “Chucky” Lozano.

Este partido será el tercero de un acuerdo de cuatro años con los Dallas Cowboys (NFL), FC Dallas (MLS) y la Comisión Deportiva de Dallas.

El Real Madrid, siempre autoritario en la Champions League

Te Recomendamos
VIDEOS