mbappe neymar paris st germain
18 enero, 2021
Azteca Deportes
Internacional

En el PSG no van a rogarle a Neymar ni a Mbappé

En Francia se levantó polémica por las declaraciones de Leonardo, dirigente deportivo del PSG que habló sobre la situación de Neymar y Mbappé con el club parisino.

La temporada del PSG inició con un nuevo reto por delante, renovar a sus dos estrellas ya que ambos contratos finalizan a mediados de junio del 2022, aunque desde hace un tiempo han aparecido rumores sobre una salida de Neymar y así regresar a España y que Kylian Mbappé es pretendido fuertemente por el Real Madrid.

El dirigente deportivo del PSG, Leonardo Nascimento de Araújo, confirmó que espera la permanencia de ambos jugadores pero tampoco va a suplicarles. “Hay que encontrar un acuerdo entre sus ganas, sus exigencias y a nuestros medios y expectativas. Aquí no vamos a suplicar. Si te gusta te quedas, se quedarán los que de verdad quieran”, afirmó el brasileño.

Neymar se ha visto más entusiasta a la hora de renovar, ya que desde antes de la llegada de Mauricio Pochettino al banquillo, era el primero en la lista para renovar y las cosas no han cambiado. La incertidumbre está más latente por el lado de Kylian Mbappé que ha mostrado un bajón en su juego y no se nota del todo contento con la escuadra francesa, en el último encuentro de liga, el francés fue sustituido al minuto 79 y mostró un claro enojo al momento de salir del campo.

Neymar

Esta clase de situaciones han puesto al francés nuevamente en la órbita del Real Madrid, no es un secreto que fichar al campeón del mundo se ha convertido en una obsesión para Florentino Pérez, presidente del club blanco, y después de que los rumores se enfriarán por un tiempo, han vuelto a avivarse.

Leonardo también mencionó que si llegara un fichaje importante para la próxima campaña, tendrían que deshacerse de una de sus estrellas y todo parece indicar que se refería al mismo francés. Será cuestión de tiempo para conocer más detalles de la situación de Mbappé en el PSG y si es real que podría llegar al Real Madrid pronto.

Kylian Mbappé PSG

Por André Zúñiga/Azteca Deportes

VIDEOS