BARCELONA VS BAYERN MUNICH.jpg
14 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

Barcelona vs Bayern Munich cobertura en vivo | Champions League

Barcelona debuta en la fase de grupos de la UEFA Champions League ante un rival que lo hizo ver su suerte hace poco más de un año.

El Barcelona abrirá su participación en la UEFA Champions League ante el Bayern Munich, equipo que le propinó una de sus mayores humillaciones en la historia, el rival alemán visitará el Camp Nou a poco más de un año del triste 2-8 en los cuartos de final de la competición europea.

El cuadro del entrenador Ronald Koeman vivirá esta experiencia justamente 13 meses después de que se originara el traumático momento del 2-8, sin embargo ese en ese periodo sumó otro momento triste, la salida de Leo Messi, debido a la grave situación económica del club catalán.

Del once titular que estuvo aquel 14 de agosto de 2020 en la pesadilla de Lisboa, solo cuatro elementos ya no visten la playera del Barcelona, Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal y Nelson Semedo, el autor de los únicos dos goles blaugranas, Philippe Coutinho podría volver a las canchas en partido oficial, desde diciembre tras una fuerte lesión en la rodilla.

Te podría interesar: Ve el gol de Cristiano Ronaldo al Young Boys en la Champions League

Koeman podrá contar con Gerard Piqué, con la salida de Emerson Royal al Tottenham y la duda de Sergiño Dest, quien presenta un esguince en el tobillo derecho, situación que probablemente haga improvisar en la lateral derecha al entrenador culé.

El Barcelona presenta varias bajas sensibles, Ansu Fati, Ousmane Dembélé, Sergio ‘Kun’ Agüero y Martin Braithwaite, por su lesión en la rodilla izquierda le podría dejar fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro meses.

Posibles Alineaciones Barcelona vs Bayern Munich

Barcelona: Ter Stegen; Eric Garcia, Araujo, Piqué; Sergi Roberto, Sergio Busquets, Pedri, Frenkie de Jong, Jordi Alba; Memphis y Luuk de Jong.

Bayern de Munich: Neuer; Pavard, Upamecano, Lucas Hernández, Davies; Kimmich, Goretzka; Gnabry o Musiala, Müller, Sané; y Lewandowski.

Te podría interesar: Barcelona está en quiebra... esa es la realidad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!