Manchester City aplastó al Leipzig en Champions League.
15 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

El Manchester City humilla al Leipzig en el arranque de la Champions

En una auténtica feria de goles, el Manchester City de Pep Guardiola no tuvo piedad ante un cuadro del Leipzig irreconocible.

El Manchester City, vigente subcampeón de la Champions League arrancó la fase de grupos con una contundente victoria pro marcador de 6-3 sobre el cuadro alemán Leipzig.

Pep Guardiola cumplió 300 partidos al frente del conjunto “citizen”, castigaron la floja defensiva del equipo alemán, con esto el conjunto inglés sumó su decimoctavo partido consecutivo sin conocer la derrota en el máximo torneo de clubes de Europa, con 14 victorias y 4 empates.

Te puede interesar: Real Madrid derrota al Inter en debut de Champions League

A los 16 minutos, el central neerlandés Nathan Aké puso el 1-0 tras conseguir un remate solo, en el 28 incrementó su desventaja 2-0 con un gol en propia meta de Nordi Mukiele.

Corría el minuto 42, el delantero francés Christopher Nkunku convirtió en el primer tanto para conjunto alemán, duró la alegría al Leipzig, pues los pupilos de Pep Guardiola encajaron el 3-1, gracias al argelino Riyad Mahrez, quien convirtió un penalti cometido por Lukas Klostermann.

El conjunto teutón, acortó distancias por medio de Nkunku, al minuto 51. Los dirigidos por Pep Guardiola les bastó con apretar el acelerador para dar clases de futbol y puso el 4-2, en el marcador.

Nathan Aké, puso el 4-3 al minuto 73, dos minutos después quedó el 5-2 con un gran disparo de lejos del portugués Joao Cancelo, el sexto gol y definitivo tanto 6-3 del Manchester City, fue producto de Gabriel Jesus.

Próximo partido del Manchester City en Champions

La segunda jornada de la UEFA Champions League, se jugaría el Martes 28 de septiembre, el Manchester City visitará al súper reforzado, París-Saint Germain en el Parque de los Príncipes, mientras que esa misma fecha el RB Leipzig recibirá al Club Brujas, con la consigna de sumar puntos, tras la dolorosa victoria ante los celestes.

Te puede interesar: El tridente de miedo del PSG no puede con el Brujas de Bélgica

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!