Kylian Mbappé en un juego con PSG
EFE
15 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

El tridente de miedo del PSG no puede con el Brujas de Bélgica

El súper reforzado París-Saint Germain sufrió en la cancha del Brujas de Bélgica. El cuadro francés sufrió la baja de Kylian Mbappé por lesión.

El París-Saint Germain empató 1-1 ante el Club Brujas, en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, el cuadro parisino no pudo en su visita a a pesar de contar con su nuevo tridente de miedo conformado por Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar.

Corría el minuto 15 de la primera mitad, cuando Kylian Mbappé desbordó por la banda izquierda, el francés sacó una diagonal retrasada para Ander Herrera, quien disparó de zurda, con esta acción su puso adelante el cuadro parisino.

¿Cuál es tu ídolo como jugador? Maradona: Lionel Messi

Te puede interesar: Dani Alves, 43 títulos y va por el Mundial de Qatar 2022

De inmediato, el cuadro local tomó la iniciativa y al minuto 26, Hans Vanaken puso el empate en la pizarra, el jugador de 29 años impactó el balón dentro del área, luego de una diagonal por la banda izquierda de Sobol.

Messi tuvo una oportunidad clara al 28, el argentino se abrió el espacio, tirando su ya conocida jugada, una diagonal desde la banda derecha hacía adentro y con su pierna habitual, la zurda, sacó un disparó que se estrelló en el travesaño del arquero rival, se salvó el cuadro local.

Brujas buscó sentenciar el marcador, sin embargo un intratable, Keylor Navas estuvo soberbio, pues al minuto 32, Vanaken se animó a disparar un tiro libre, el arquero tico recostó y desvió a dos manos el disparo.

En la parte complementaria, De Ketelaere estaba haciendo sufrir mucho a la defensa del PSG, el centrocampista de 21 años, asistió a Sowah, quien disparó, sin embargo hubo un desvío para que se alejara el peligro de la meta de Navas, al 48.

Te podría interesar: Los 3 equipos de la Liga MX que buscarán fichar a Dani Alves

Kylian Mbappé sale lesionado ante el Brujas

Se encendieron las alarmas en el cuadro dirigido por el argentino, Mauricio Pochettino, pues la joya francesa, Kylian Mbappé recibió un golpe y pidió su cambio al sentir un molestia en el pie izquierdo Mauro Icardi entró en su lugar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!