logo deportes horizontal
OTROS DEPORTES SITIO.png

‘Checo’ Pérez se siente como en casa en el circuito de Canadá

El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez asegura que Red Bull llega en un momento inmejorable para repetir lo conseguido en las últimas carreras

Checo Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula Uno
|REUTERS

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, piloto de la escudería de Red Bull y segundo lugar en el Mundial de Fórmula 1 -a 21 puntos de su compañero, el neerlandés Max Verstappen-, mostró su optimismo con miras al Gran Premio de Canadá, que se disputa este fin de semana en Montreal, al afirmar que lo afrontarán "en un sensacional momento para el equipo", que lidera ambos campeonatos.

"Vamos a Canadá en un sensacional momento para el equipo. Haber logrado la máxima puntuación posible en Baku -donde acabó segundo, por detrás de Verstappen- fue un resultado brillante para todos nosotros, ya que nos mantiene en la lucha por ambos títulos", comentó` 'Checo', nacido hace 32 años en Guadalajara, Jalisco, y que en el Gran Premio de Azerbaiyán del pasado domingo logró su vigésimo podio desde que corre en la F1.

"Para mí fue un día frustrante, en parte; pero cuando tienes una jornada frustrante y acabas segundo y marcas la vuelta rápida en carrera no puedes decir que la cosa ha ido demasiado mal", opinó el mexicano de Red Bull.

"Este coche va realmente bien en circuitos urbanos y somos optimistas con miras a repetir una buena puesta en escena este fin de semana que nos permita mantener la buena racha positiva".

Te puede interesar: Daniel Suárez hace historia: Primer mexicano en ganar en NASCAR

Checo Pérez busca evitar contratiempos en el GP de Canadá

"Voy a dedicarle algún tiempo a entender mejor la carrera de Baku junto a mis ingenieros para intentar extraer lo mejor del fin de semana", comentó 'Checo', que hace dos carreras, en Mónaco, firmó su tercera victoria desde que pilota en la Fórmula 1.

"Es bueno volver a Canadá. Es un circuito en el que me gusta pilotar y hacerlo ahí con un coche tan competitivo va a ser realmente divertido", manifestó el mexicano con miras al noveno Gran Premio de la temporada.

Te Recomendamos

App EnVivo Logo
EN VIVO