‘Chicharito’ Hernández ya comienza a realizar trabajos grupales con Chivas

Circulan videos del ‘Chicharito’ entrenando en su última fase de recuperación, por lo que su debut en su regreso a Chivas puede darse antes de lo esperado

Omar Villareal
Liga MX
Javier ‘Chicharito’ Hernández en su presentación con Chivas

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La cuenta regresiva está por terminar para ver de nuevo en las canchas a Javier Hernández. El delantero de Chivas está en la última fase de recuperación por la rotura de ligamento cruzado anterior que tuvo el 7 de junio en un partido con el LA Galaxy. Han pasado 8 meses desde ese momento y Chicharito volvería antes de lo pronosticado.

En redes sociales comenzó a circular un breve video donde se observa a Chicharito Hernández realizar algunos trabajos de espacios reducidos con balón junto con futbolistas de las divisiones juveniles del Rebaño Sagrado. Fue durante la práctica oficial de Concacaf previo al partido de este miércoles ante Forge de Canadá. En la imagen se observa la supervisión de Fabricio Coloccini, auxiliar técnico de Fernando Gago. En el ejercicio se mira también la participación de Carlos Cisneros. El ‘Charal’ está por integrarse al plantel tras la lesión de rodilla que tuvo en mayo pasado durante la semifinal de vuelta ante América.

Te puede interesar: La nueva fecha en la que ‘Chicharito’ jugaría con Chivas

¿En qué partido volvería Chicharito?

Cuando llegó a Guadalajara, las estimaciones apuntaban a que el goleador reaparecería a finales de marzo, sin embargo, la rehabilitación ha avanzado de muy buena forma por lo que el Departamento de Ciencias del Deporte contempla ya la opción de darle luz verde para disputar partidos a finales de febrero o principios de marzo.

De acuerdo con el calendario de competencia, Chivas recibirá a Pumas el 24 de febrero, visitará a Cruz Azul el 2 de marzo y tendrá otro juego en casa contra León el 9 de marzo. En esa ventana de posibilidades se encuentra la fecha para que Chicharito tenga sus primeros minutos en el regreso a Chivas. Se espera que por lo pronto, esta noche, Chicharito observe desde los palcos el partido de sus compañeros ante Forge por el boleto a octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.

Resumen: Chivas 3-2 Toluca | Jornada 4, Clausura 2024

Te puede interesar: ¡PÉSIMAS NOTICIAS!: La gravedad de la lesión del ‘Tiba’ Sepúlveda con Chivas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×