‘Chicharito’ da la cara y manda mensaje tras goleada de América a Chivas

Chivas fue goleado por el América en su propia casa y Javier ‘Chicharito’ Hernández mandó un mensaje a la afición rojiblanca, en donde ofreció disculpas

Pedro Gálvez
Liga MX
Chicharito Hernández Chivas América

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El primer Clásico Nacional del ‘ChicharitoHernández, desde su regreso a Chivas, fue un desastre. El América los goleó en Guadalajara y él se convirtió en meme por una jugada en la que terminó tendido en el terreno de juego.

Ahora el Rebaño Sagrado tiene dos partidos más frente al América, en donde buscará reivindicarse. Primero en la vuelta de los Octavos de Final de la CONCACAF Champions Cup y posteriormente, en la Liga BBVA MX cuando se enfrenten una vez más en el Estadio Akron.

Te puede interesar: Los memes se burlan de Chivas y el arbitraje tras el partido vs América

La figura, la sorpresa y la decepción de la Jornada 10 del Clausura 2024 | Liga BBVA MX

‘Chicharito’ manda mensaje a la afición tras derrota de Chivas

Fue en redes sociales donde el ‘ChicharitoHernández pidió disculpas. El delantero mexicano reconoció que es un resultado que no representa para nada la institución y no esperarán hasta los partidos con América para tomar su revancha.

Resultado muy doloroso que no es digno de esta gran institución que todos representamos. Mejoraremos en todos los sentidos para demostrarles el gran equipo que somos. Seguiremos dándolo todo hasta el final. Necesitamos estar más unidos que nunca!”, escribió el delantero en sus redes sociales.

Hasta ahora el ‘ChicharitoHernández no ha podido estrenarse con la playera rojiblanca, pero sólo ha disputado tres partidos. Reapareció en la victoria sobre Pumas, para después sumar minutos en las goleadas que sufrieron frente a Cruz Azul y ahora ante América.

El calendario de Chivas en marzo

Luego de los partidos frente a Cruz Azul y América, ahora Chivas recibirá a León, después visitará al América y recibirá una vez más a las Águilas.

Posteriormente habrá un parón por la Fecha FIFA y en el regreso de la Liga BBVA MX, visitarán a los Rayados de Monterrey. Un calendario sumamente complicado para el equipo de Fernando Gago, quien fue criticado por la afición rojiblanca.

Te puede interesar: Fernando Gago y la misión imposible que tiene en el Estadio Azteca

Entrenamiento descomunal de Isaac Pitbull Cruz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×