OFICIAL: Chivas anuncia su primera baja para el Apertura 2024

Chivas le ha dado las gracias a uno de sus futbolistas a través de redes sociales, el futbolista buscará nuevo equipo para el torneo Apertura 2024

Juan Manuel Arróniz
Liga MX
OFICIAL_ Chivas anuncia su primera baja para el Apertura 2024.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Las Chivas del Guadalajara han hecho oficial su primera baja rumbo al Apertura 2024 a través de un comunicado en redes sociales. Los tapatíos le dan las gracias al arquero Miguel ‘Wacho’ Jiménez, quien por años estuvo en la institución y que recientemente no vio mucha acción bajo el mando de Fernando Gago.

"¡Gracias por todos los años que defendiste con tanto profesionalismo el arco Rojiblanco, @migueljimenez90! ¡Mucho éxito en tu próximo reto!”, se lee en el posteo que ha compartido la institución con su afición este jueves por la noche. El Rebaño Sagrado publicó varias fotos del arquero en el campo y festejando los diversos campeonatos que obtuvo con la institución, como una Copa MX y una Concachampions.

Hat-Trick de Darwin Núñez| México 0-4 Uruguay | Partido Amistoso

Te puede interesar: Desde Europa vienen por una de las grandes figuras de Rayados

Quizá las mejores épocas del ‘Wacho’ vinieron con Matías Almeyda como técnico de los rojiblancos, pues aunque no era el titular, fue parte clave en algunos partidos de un equipo que dejó muy buenos sabores de boca entre la afición y trofeos en las vitrinas.

Pronto las Chivas realizarán un viaje a las playas de Cancún para realizar trabajos de pretemporada con miras al siguiente semestre de actividades. Los de la Perla Tapatía fueron eliminados en la fase de semifinales del Clausura 2024 por las Águilas del América, actuales bicampeones.

Diversos reportes indican que el arquero habría rechazado ofertas provenientes de la MLS para buscar otras oportunidades en tierras mexicanas, donde se siente cómodo.

Miguel ‘Wacho’ Jiménez se une a las filas del Puebla

A poco tiempo de haber anunciado a José Manuel ‘Chepo’ de la Torre como nuevo entrenador de cara al Apertura 2024, el Puebla dio a conocer que el arquero mexicano Miguel ‘Wacho’ Jiménez se integrará a las filas del club. El veterano competirá en la posición con Jesús Iván Rodríguez. Los poblanos quieren olvidarse pronto del Clausura 2024, donde finalizaron últimos y solo lograron sumar cinco unidades.

Te puede interesar: Pumas anuncia nuevo refuerzo para el Apertura 2024

Resumen México 0-4 Uruguay | Partido Amistoso

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×