OFICIAL: Chivas anuncia a su segundo refuerzo… ¿Otro Cade Cowell?

El conjunto de las Chivas anunció a través de sus redes sociales a su segundo refuerzo para el Apertura 2024 de la Liga BBVA MX y llega procedente del LA Galaxy

Iván Vilchis
Liga MX
Jugadores de Chivas

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Este lunes diez de junio del 2024, el conjunto de las Chivas confirmó a través de sus redes sociales su segundo refuerzo de cara al Apertura 2024. El equipo lo dio a conocer con una foto y una nota publicada para que todos los aficionados pudieran saber de quién se trata.

Se trata de un mediocampista mexicoamericano de 24 años que llega procedente del LA Galaxy. Se trata de Daniel Aguirre que nació el 28 de julio de 1999 en Redwood City, California. Cuenta con ascendencia mexicana.

“El Guadalajara continúa enfocado en darle herramientas suficientes a Fernando Gago para alcanzar el máximo potencial del equipo, por lo que hay una nueva incorporación de cara al Apertura 2024. Estamos hablando de Daniel Aguirre, quien se suma al Rebaño Sagrado para ampliar la baraja de mediocampistas que existen en el equipo.

¡Ya eres ChivaHermano, Daniel! Estamos plenamente convencidos de que harás un gran trabajo con la playera rojiblanca y contarás con el respaldo de toda la Nación Chiva en tu nueva etapa como profesional”.

Resumen: México 2-3 Brasil | Partido Amistoso

Te puede interesar: Ex entrenador despedido del América pieza clave en el primer equipo de Real Madrid

¿Quién es Daniel Aguirre?

Daniel juega de mediocentro o interior, mide 1.75 metros y es derecho. Su carrera ha sido toda con el LA Galaxy. Su debut profesional fue el pasado 29 de junio de 2023 y logró dar una asistencia en el encuentro.

Logró compartir vestuario con Javier Hernández, por lo que nuevamente se reencontrarán con el equipo del rebaño. Daniel Aguirre destaca por ser un un jugador con buena conducción, busca tener mucho contacto con el esférico y hacer conexiones con sus compañeros de medio campo en adelante.

Sabe llegar al área, por lo que puede ser opción en jugadas en las que se llegue a linea de fondo con un pase retrasado. Además, se caracteriza por tener un juego rápido y por momentos jugar de primer intención,

Los números de Daniel Aguirre

- Juegos jugados: 51


- Juegos como titular: 6
- Minutos de juego: 1056
- Goles: 2
- Asistencias: 4
- Efectividad de pases: 86%

¡Con todo y laser! Llegan Nahuel y Jorge Campos a la presentación de Tigres

Te puede interesar: ¡NO ES BROMA! Ex canterano y aficionado del América es nuevo refuerzo de las Chivas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×