Las Chivas buscan refuerzos para el Clausura 2025. Luego de un año tormentoso en el 2024, donde se les fue Fernando Hierro y luego Fernando Gago, la afición del Rebaño Sagrado busca tener un ‘apapacho’ y así lo ha buscado la directiva del Guadalajara, aunque aún nada se concreta.
La ilusión que tienen los seguidores del conjuto tapatío vienen desde Europa, con Orbelín Pineda, quien de acuerdo con David Medrano estaría a una firma; y Luis Chávez, que se ha especulado mucho sobre su regreso tras comprar una casa en Zapopan, tras año y medio en Rusia.
Javier Aguirre: Así fue el 2024 de la Selección Mexicana
Te puede interesar: Los 10 jugadores más caros de la Liga BBVA MX de cara al Clausura 2025
Chivas buscaría a Antonio Portales, defensa que juega en Europa
De acuerdo con algunos rumores desde Guadalajara, las Chivas estarían buscando traer a otro futbolista de Europa. Se trata del defensa Antonio Portales, de hecho ya se había escuchado de él desde hace unas semanas, pues decían que podría ser el suplente del Chiquete Orozco, quien saldría a Cruz Azul, aunque en los últimos días se ha ido desvaneciendo esa posiblidad.
Portales es un futbolista mexicano de 28 años, que inició su carrera en nuestro país, y tuvo un paso por los Rayados de Monterrey, el Atlético San Luis, Alebrijes de Oaxaca y Atlante. En el 2023 salió al Viejo Continente y firmó con el Dundee FC de Escocia, equipo que acaba de fichar a otro mexicano, César Garza.
Blindaje a sus jugadores🚨 @martinolimx explica que debería hacer Chivas con futbolistas como el Chiquete#ConLosProta pic.twitter.com/dUd2qdkEUV
— Los Protagonistas (@losprota) December 25, 2024
Te puede interesar: ¿Vuelve? Este es el equipo que le abre las puertas al Cubo Torres
Altas y bajas de Chivas para el Clausura 2025
Hasta el momento —25 de diciembre— las Chivas solo han tenido la alta de su DT, Oscar García, y la del defensa Miguel Tapias, que arribó de la MLS. En cuestión de bajas están las de Antonito Briseño, nuevo futbolista del Toluca y la de Jesús ‘Chapito’ Sánchez, que se retiró.