Juan Pablo Alfaro es nuevo técnico de Chivas Femenil.jpg
04 enero 2022 14:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX Femenil

Chivas Femenil anunció a su nuevo entrenador

Chivas Femenil anunció oficialmente a su nuevo entrenador, tras la sorpresiva salida de Édgar Mejía, por temas personales

Chivas Femenil presentó oficialmente a su nuevo entrenador para el próximo Grita México BBVA Clausura 2022, tras la sorpresiva salida de Édgar Mejía, luego de haber quedado eliminado a manos del América.

El conjunto rojiblanco está pensando ya en el próximo torneo y por eso anunció la llegada de su nuevo entrenador. La misión será superar lo hecho por el ‘Chore', quien quedó fuera por temas personales y lo anunció mediante una carta publicada en redes sociales.

Te podría interesar: La última oferta de Chivas para renovar a Alexis Vega

Este es el calendario oficial del Torneo Grita México Clausura 2022

El nuevo técnico de Chivas Femenil

Juan Pablo Alfaro será el nuevo entrenador de Chivas Femenil. El entrenador prometió que habrá un equipo apasionado y entregado en la cancha, pues asume el reto con mucho profesionalismo.

Lo asumo con responsabilidad profesionalismo. Verán un equipo con mucha entrega, pasión, amor por lo que hago. Esas cosas que me mencionas, vamos a tratar de hacerlas paso a paso. El objetivo es el título, pero debemos ir partido a partido”, aseguró.

¿Quién es Juan Pablo Alfaro?

Chivas Femenil apostó por darle continuidad a lo que se estaba haciendo con Édgar Mejía, pues fue su Auxiliar Técnico. Eso sí, el entrenador aseguró que buscará darle una nueva cara al conjunto rojiblanco, para mejorar.

La fortaleza del equipo será el equipo, la continuidad que le queremos dar. La exigencia que es a tope, estamos convencidos de que así será porque hemos hecho una buena mini pretemporada”, aseveró.

Te podría interesar: Revelan detalles del por qué Rodolfo Pizarro no llegó a Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!