Victor Guzmán
12 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas quiere a Víctor Guzmán, pero esto responde Jesús Martínez

El presidente de Pachuca, Jesús Martínez, ha asegurado que el mediocampista mexicano Víctor Guzmán no saldrá de los Tuzos, a pesar de las pretensiones de las Chivas.

El presidente de Pachuca, Jesús Martínez, confirmó que el mexicano Víctor Guzmán no volverá a las Chivas. Esto luego que el ‘Pocho’ regresara a la actividad tras su temporal suspensión por doping.

  “No, Víctor Guzman va a ir a Europa, ese es eñ lugar donde él tiene que ir, por ahora se tiene que dedicar a lo que es su equipo que es el Pachuca que le ha dado muchísimo y es donde él tiene que estar concentrado”, dijo el directivo.

Martínez insistió en que el mediocampista saldrá al futbol de Europa y confía en que un club del Viejo Continente lo buscará en el mercado de fichajes.

Él tiene calidad para ir a Europa, yo confío mucho en él porque es uno de mis tantos hijos que tengo y realmente me siento muy orgulloso porque ha sabido sobreponerse, es un hombre de carácter, es un hombre profesional y él tiene que ir pensando en Europa, no en el fútbol mexicano

Por otra parte, el directivo expresó la idea con la cual irán a la reclasificación dentro del torneo Guard1anes 2020, pues les ha tocado ante Santos Laguna.

Iniciamos un torneo muy irregular y llevábamos muchos partidos de no perder hasta el último, este último que nos tocó con Necaxa que para mí fue muy duro, pero me siento muy orgulloso de los chavos.

Víctor Guzmán era el refuerzo de lujo de las Chivas para el Clausura 2020, sin embargo, al dar positivo en una prueba antidopaje, fue devuelto a Pachuca, su club de procedencia.

VÍCTOR GUZMÁN

VIDEOS