Chivas, Napoli y las reacciones a la muerte de Vicente Fernández

Luego de la muerte de Vicente Fernández, algunos equipos y representantes del futbol mexicano reaccionaron en redes sociales

Azteca Deportes
Liga MX
Chivas Napoli Wolves Vicente Fernández

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Se fue un ídolo del pueblo mexicano. Vicente Fernández perdió la vida a los 81 años de edad, dejando un legado en el mundo de la música y siendo un símbolo de uno de los equipos más populares del futbol mexicano: Chivas .

Luego de varios días en el hospital, luchando por su vida, el cantautor mexicano falleció. Chivas y distintos equipos del futbol mexicano mandaron un emotivo mensaje para despedir a Vicente Fernández.

VICENTE FERNÁNDEZ.jpg

La despedida de Chivas

DonChenteFernández nunca escondió su amor por Chivas. Incluso un grito se hizo famoso y se convirtió en el símbolo del estadio rojiblanco: “Arriba las Chivas”. Por eso, el chiverío le dedicó un par de mensajes a uno de sus más grandes aficionados.

Los mensajes de la Liga BBVA MX

Otros clubes como Tigres, Pachuca, Rayados, entre otros, también dedicaron un emotivo mensaje a Vicente Fernández. Los felinos aseguraron que el cantante deja el mundo físicamente pero en su legado, lo seguirán reconociendo como “El Rey”. Incluso la Selección Mexicana mandó su mensaje.

El futbol internacional también reaccionó

La noticia trascendió más allá dej México. El Napoli, donde juega el ‘ChuckyLozano, también mandó un mensaje recordando una de las canciones más famosas que tuvo Vicente Fernández y con una imagen del futbolistas mexicano. Lo mismo hizo el Wolves, donde juega Raúl Jiménez.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×