Chivas reactivaría pláticas para fichar a jugador de Santos Laguna

Ante los notorios errores en el marco de Chivas y la poca solidez en los últimos encuentros, el equipo rojiblanco prepararía el bombazo en la portería

Jorge Zamora
Liga MX
Santos Laguna previo a jugar en el Estadio Corona

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Las Chivas se ubican en la posición 7 de la tabla general del Clausura 2023, los dirigidos por Veljko Paunovic no han tenido el arranque que se esperaba tras ver el desempeño del equipo durante la Copa por México, donde se llevaron invictos su grupo para meterse a la Final ante Cruz Azul.

Chivas empató sobre el final ante Querétaro en la fecha 5 de la Liga BBVA MX, luego de que el ‘Wacho’ Jiménez cometiera un error que le costó el primer gol en contra para el equipo, un detalle que no pasó desapercibido por el cuerpo técnico quien estaría valorando cambiar de guardameta para la fecha 6 y por ende, activar el sondeo de uno de los mejores porteros del torneo mexicano.

Resumen: Mazatlán 2-3 Juárez | Jornada 5, Clausura 2023 | Liga BBVA MX

Te puede interesar: Luis Suárez suma más goles que todo el equipo de Cruz Azul

¿Carlos Acevedo en la agenda de Chivas y Fernando Hierro?

El puesto de la portería no ha tenido un dueño claro desde la salida de Rodolfo Cota del club, Raúl Gudiño no pudo ser el arquero confiable para Chivas en la Liga BBVA MX, ni Toño Rodríguez se volvió referente, por lo que el equipo de Veljko Paunovic tendría en su agenda al guardameta de Santos, Carlos Acevedo, una de las principales figuras de México.

Chivas habla explorado el fichaje del portero en oportunidades pasadas, pero el alto costo del jugador y la negativa de Santos Laguna, frenaron muy rápido las intrusiones del equipo rojiblanco, aunque, la actualidad en la portería, obligarían a la dirección de Fernando Hierro a volver a presionar por el fichaje del experimentado portero.

Tigres vs Chivas en la Copa por México
Mexsport

Te puede interesar: La sorprendente cantidad de goles recibidos por Memo Ochoa en 6 partidos

La opción de Chivas en la portería

El ‘Tala’ Rangel es el sustituto natural de Jiménez, toda vez que el arquero ha salido como suplente en los 5 partidos de Chivas en el Clausura 2023. Aunque su poca experiencia en el máximo circuito y la necesidad imperativa del equipo tapatío por obtener resultados, dificultarían el proceso del cancerbero para el presente campeonato.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×