Chivas Grita México Apertura 2021 Liga BBVA MX
MEXSPORT
06 enero 2022 14:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Oficial: Chivas registra a su segundo refuerzo para el Clausura 2022

Chivas registró oficialmente a su segundo refuerzo para el Grita México BBVA Clausura 2022, tras la llegada de Roberto Alvarado

Chivas sumó oficialmente a su segundo refuerzo para el Grita México BBVA Clausura 2022. El Rebaño registró a un delantero como su nuevo jugador, uniéndose así a Roberto Alvarado como las nuevas caras que tendrá el conjunto rojiblanco el próximo semestre.

Hasta ahora, el Rebaño ha sido cuestionado por la falta de refuerzos. El chiverío sumó a sus filas a Roberto Alvarado pero fue como parte de un intercambio en el que dieron a Uriel Antuna y Alejandro Mayorga a Cruz Azul, dos bajas considerables.

Te podría interesar: Los equipos favoritos para ganar la Liga BBVA MX, según las apuestas

La Barra Libre de David Medrano | Árbitros del Clásico | Parte 1

Chivas registra a su segundo refuerzo

De forma oficial, la Liga BBVA MX dio a conocer las plantillas que los equipos registraron. En Chivas se pudo observar el registro de Paolo Yrizar, el exdelantero de Dorados de Sinaloa que pasó a las filas del Tapatío, todo dentro de la Liga BBVA Expansión MX.

Yrizar fue uno de los mejores jugadores del torneo pasado. Llegó al Tapatío, que es una filial del Rebaño y se esperaba que en algunos partidos tuviera minutos con el equipo de Marcelo Michel Leaño. Sin embargo, fue registrado con Chivas, por lo que formará oficialmente parte del equipo.

Chivas nuevo refuerzo

Es así como Chivas tiene, hasta ahora, a dos refuerzos. En el mercado de fichajes han sonado muchos nombres para llegar a Guadalajara. Entre ellos el de Rodolfo Pizarro, quien fichó con Monterrey pero por ahora se mantendrán con una plantilla muy similar a la que tuvieron el pasado Grita México BBVA Apertura 2021.

Los números de Paolo Yrizar

En el último torneo, Yrizar jugó 19 partidos con la camiseta de Dorados, en los que anotó seis goles y dio cinco asistencias. Fue uno de los hombres más productivos del conjunto sinaloense.

Chivas será el cuarto equipo de Paolo Yrizar en la Liga BBVA MX y buscará aprovechar la grandeza del Rebaño para por fin consolidarse. Anteriormente ha pasado por equipos como Querétaro, Toluca y Tijuana.

Te podría interesar: Fechas y partidos de la Jornada 1 del Clausura 2022 | Liga BBVA MX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!