Sergio Pérez y Christian Horner
10 octubre 2021 21:10hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Los elogios de Christian Horner a Checo Pérez tras su podio en Turquía

El piloto mexiano, Checo Pérez, se quedó con en el tercer puesto en el Gran Premio de Turquía, la carrera número 16 de la temporada en la máxima categoría

Checo Pérez se quedó con en el tercer puesto en el Gran Premio de Turquía, la carretera número 16 de la temporada. Tras un gran fin de semana para Red Bull en la Fórmula Uno este fin de semana en Turquía, el director del equipo austríaco, Christian Horner elogió al piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez por su gran carrera en la he completó el podio junto a su compañero, Max Verstappen y el finlandés, Valteri Bottas.

Al llegar a la bandera a cuadros, el piloto tapatío, expresó su felicidad y tranquilidad de conseguir un podio después de hacer oficial su renovación con Red Bull. Checo lanzó un efusivo “por fin” al terminar en tercer sitio en Turquía a lo que el jefe del equipo le respondió demostrando la confianza que tiene en el piloto azteca.

“Muy bien hecho Checo, te dije que ibas a estar en el podio, buen trabajo”, dijo Christian Horner. Tras la premiacion, Hornear siguió elogiando a Checo Pérez y destacó su lucha en la vuelta 35 frente al multicampeón, Lewis Hamilton.

“Fue fantástico, una gran carrera para Checo, se salió hacia la entrada del pit lane pero se levantó, hizo exactamente lo que esperábamos de él y fue una fantástica actuación”, puntualizó Christian Horner.

Te podría interesar: México aplastó a Honduras

Red Bull regresa al liderato

Además, para el director del equipo austríaco, fue un gran resultado del fin de semana, teniendo a sus dos pilotos en el podio, algo que no ocurría desde el Gran Premio de Francia y con los puntos de este día, el holandés Max Verstappen es líder de la temporada con seis carreras por correr aún este 2021.

“Tomamos el liderado en el campeonato de pilotos, pusimos los dos carros en el podio, fuimos muy fuertes en este día”, finalizó.

Ahora la Fórmula Uno cambia de continente y viajará a América para los grandes premios de Estados Unidos, México y Brasil.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!