Chucky Lozano ante Lazio
REUTERS
28 noviembre 2021 19:11hrs
Azteca Deportes
Serie A

Gran actuación de Chucky Lozano para desplumar a las Águilas

Napoli realiza un excelente primer tiempo para derrotar al Lazio con una buena actuación del mexicano Hirving “Chucky” Lozano.

Nápoles, Italia. Napoli realiza un excelente primer tiempo para derrotar a la Lazio por marcador de 4-0 con una buena actuación del mexicano Hirving “Chucky” Lozano.

¿Nos falta el gol de visitante? | El Dictado

El atacante mexicano tuvo que ver en dos de las tres anotaciones del equipo napolitano que decidió el partido desde la primera parte sobre un Lazio que fue totalmente superado.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo en la banca en empate ante Chelsea

Al minuto 7 “Chucky” Lozano desde la banda manda un centro raso al área y luego de un rebote el balón le llega a Piotr Zielinski que sin pensarlo dos veces hace un gran disparo a la derecha del arco para vencer al arquero español Pepe Reina.


Tres minutos después el belga Dries Mertens con gran habilidad logra disparar dentro del área para anotar un magnífico gol para el 2-0.

Al 19’ “Chucky” Lozano remata desde fuera del área grande pasando ligeramente el balón por encima del larguero.
Lazio despierta de su letargo y Ciro Inmobile se hace notar con un disparo que el portero David Ospina realiza una extraordinaria parada salvando a la escuadra napolitana.

Doblete de Mertens para llevar a la victoria al Napoli

Una vez más el atacante mexicano asiste a Mertens que manda un gran disparo desde el borde del área al ángulo para anotar el 3-0 al minuto 29.

El segundo tiempo Napoli comenzó a sobrellevar el partido teniendo algunas oportunidades de gol hasta que Fabián Ruiz anotó el cuarto tanto al rematar un pase de Giovanni Di Lorenzo faltando cinco minutos para que culminara el partido.

Te puede interesar: Diego Lainez tiene minutos en el triunfo del Betis

“Chucky” Lozano salió de cambio en el 64’ tomando su lugar Elif Elmas.

Con este triunfo Napoli llega a 35 puntos para afianzarse en el primer puesto de la Serie A aprovechando la derrota del Milan que cayó por 3-1 ante Sassuolo, mientras Lazio se queda con 21 unidades en el octavo puesto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!