Exfutbolista del América amenaza con golpear a Alan Mozo

A través de redes sociales, un exfutbolista del América, dos veces campeón de liga con Las Águilas, lanzó una advertencia a Alan Mozo, actual jugador de Chivas

Ricardo Albarrán
Liga MX
Alan Mozo, Chivas

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

América y Chivas están por protagonizar una serie de semifinal dentro de la Liga BBVA MX: los dos equipos más populares de la primera división del futbol mexicano se verán las caras, en dos ocasiones, por un boleto a la Gran Final del torneo Clausura 2024. Previo a sus encuentros, un exjugador de Las Águilas amenazó con golpear a Alan Mozo.

A través de redes sociales, José de Jesús Mendoza, exfutbolista profesional, quien defendió la camiseta del Club América en 162 partidos, compartió que con tan solo ver a Alan Mozo quiere darle un golpe. La publicación del multicampeón de la primera división del futbol mexicano causó furor entre los usuarios, donde algunos reprobaron sus palabras y otros sumaron nombres al sentimiento.

“Me habían dicho que el América era invencible": ‘Chicharito’ Hernández

Te puede interesar: ¡OFICIAL! Fechas y horario de las semifinales del Clausura 2024

‘Chuy’ Mendoza amenaza con golpear a Alan Mozo

América y Chivas protagonizarán una semifinal en el torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX

El próximo miércoles 15 y sábado 18 de mayo, América y Chivas sostendrán dos partidos para conocer al finalista del torneo Clausura 2024. La serie arrancará en el Estadio Akron y se definirá en el Estadio Azteca; los encuentros serán el cuarto y quinto entre Las Águilas y El Rebaño Sagrado en el presente semestre; anteriormente, se midieron en los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup y en la fase regular de la Liga BBVA MX.

En los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup, el Club América se llevó la victoria en el juego de ida; por su parte, Chivas fue el vencedor en la vuelta pero no pudo detener su eliminación. Por otra parte, en su duelo de la fase regular del Clausura 2024, terminaron con empate sin goles en el Estadio Akron.

¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO el Chivas vs América, ida de semifinales del Clausura 2024?

El próximo miércoles 15 de mayo, en punto de las 20:00 horas, en el tiempo del centro de la República Mexicana, podrás disfrutar de la ida de la serie de semifinales del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX entre Chivas y América. Además, los primeros 90 minutos del Clásico Nacional estarán disponibles en las plataformas digitales de TV Azteca Deportes: sitio web y aplicación oficial.

Te puede interesar: TV Azteca transmitirá Chivas vs América EN VIVO | Semifinales del Clausura 2024

Resumen: Chivas 0-0 América | Jornada 12 del Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×