Emirhan Delibas ha perdido su empleo por una aplicación de citas online. El jugador del Besiktas turco fue despedido por su club por tener un perfil activo en ‘Bumble’ y pedir algo ‘casual’ algo que el futbolista ha dicho que es falso y que se han hecho pasar por él.
A través de redes sociales, el gigante turco confirmó la noticia y desató un sinfín de críticas por meterse en la vida privada de su futbolista. El Besiktas se habría molestado porque en el perfil dice que tiene 24 años y posa con la camiseta de su club, aunque Delibas tiene 21 años.
Los Tíos | ¿Qué pasará con el Gansito? | La People’s League
Te puede interesar: Johan Vásquez renueva contrato con Genoa hasta 2027
La reacción de Delibas
En la contraparte, Delibas se pronunció a través de su cuenta de Instagram reiterando su inocencia en este caso: “Rechazo las calumnias realizadas por cuentas falsas y quiero dejar constancia de que mi lealtad hacia mi equipo no puede ser cuestionada. El Besiktas es una responsabilidad para mí. Vuestro amor ha sido mi mayor motivación”, escribió el jugador de 21 años.
Cabe destacar que, Delibas era uno de los prospectos más interesantes del Besiktas gracias a sus buenos números en las juveniles del equipo. Los 19 goles y siete asistencias en 48 partidos confirmaban su buen nivel y de hecho ya había sido llamado por la Selección de Turquía hace unos meses. Finalmente, se espera que Delibas busque acomodo en otro club, aunque será complicado debido a los antecedentes que tendrá de por vida.
Los Tíos | ¿Qué pasará con el Gansito? | La People’s League
Te puede interesar:
Toni Kroos anuncia su regreso a la Selección de Alemania