Ajax.jpg
@AFCAjax
24 noviembre 2021 11:11hrs
Azteca Deportes
Champions League

Cobertura Besiktas vs Ajax EN VIVO | Champions League

El Ajax está obligado a ganar y asegurar el primer lugar del Grupo C en la penúltima jornada de la Champions League, ante el Besiktas turco.

El Ajax tiene a su alcance el boleto a los octavos de final de la Champions League. Y la mesa está servida para que el equipo de la ciudad de Ámsterdam gane este miércoles y selle una contraseña que tiene prácticamente amarrada.

El equipo en donde milta el mexicano Edson Álvarez , quien no podrá jugar este partido por una suspensión debido a la acumulación de tarjetas amarillas, se mide ante el último lugar del grupo C, el Besiktas de Turquía.

Tendría que ocurrir una tragedia para que el Ajax no avanzara a la siguiente ronda de la Copa de Europa, pues a falta de dos compromisos, presume seis puntos más que sus dos más cercanos perseguidores: El Borussia Dortmund y el Sporting de Lisboa.

Con estas estadísticas, únicamente bastaría con un empate para que el cuadro de los Países Bajos asegurara su pase y al mismo tiempo el primer lugar de este sector.

El Ajax llega en gran momento anímico y futbolístico

El entorno no podría ser mejor para Edson Álvarez y su club. El fin de semana pasado el cuadro dirigido por Erik ten Hag recuperó el liderato de la Eredivisie, por lo que llegan motivados para enfrentar a un Besiktas mermado, y ubicado en la media tabla de la liga turca.

El Ajax respondió con contundencia al triunfo del sábado del PSV con una goleada ante el Waalwijk para recuperar el liderato de la Liga de los Países Bajos que provisionalmente le arrebató el equipo de Eindhoven tras ganar al Vitesse.

El conjunto de Erik Ten Hag, liderado por el marfileño Sebastien Haller y Steven Berghuis, que firmaron un doblete cada uno, se ensañó con un rival a la baja, al borde de la zona de descenso.

Con este empuje, llegan a la competencia continental.

Horario y dónde seguir la cobertura en vivo

No te pierdas la cobertura en vivo de este partido, este miércoles 24 de noviembre en punto de las 11:45 AM, a través de este mismo sitio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!