Edson Álvarez celebra con el Ajax
Getty
27 octubre 2021 11:10hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Edson Álvarez renueva con el Ajax hasta 2025

El mediocampista mexicano, Edson Álvarez, se ha ganado la titularidad con el Ajax, club que ha decidido amarrarlo ante el surgimiento de algunos pretendientes.

El internacional mexicano Edson Álvarez ha alcanzado un acuerdo con el Ajax para renovar su contrato hasta junio de 2025, informó este miércoles el club neerlandés.

“El Ajax y Edson Álvarez acordaron una extensión de su contrato actual, que se alargaba hasta el 30 de junio de 2024. El nuevo contrato del centrocampista defensivo se ha ampliado por un año, hasta el 30 de junio de 2025”, dijo el equipo en un escueto comunicado.

El Ajax dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales con una foto del jugador junto a un texto que decía “El Machín 2025”.

Álvarez llegó al conjunto holandés en julio de 2019 proveniente del Club América por 15 millones de euros. En su primera temporada no disfrutó de muchos minutos, pero desde enero de este año se hizo con un puesto en el once habitual del entrenador Erik ten Hag y este verano, con la selección de México, participó en todos los encuentros de la Copa Oro.

La mejor noticia que pudo recibir el futbol mexicano

El Renne buscó a Edson Álvarez

El pasado verano, el Stade Rennes francés puso sobre la mesa 20 millones de euros para hacerse con sus servicios, oferta que fue rechazada por el equipo neerlandés.

El Ajax encabeza la Eredivisie neerlandesa y va líder en su grupo de Liga de Campeones gracias a que ha sumado nueve puntos de nueve en los primeros tres partidos, los últimos gracias a una victoria por 4-0 ante el Borussia Dortmund.

Te puede interesar: Héctor Herrera apunta para ser titular de nuevo

Edson Álvarez firma su contrato en frente de su afición

Minutos después de que el Ajax anunciara la extensión de contrato de Edson Álvarez, el club publicó un video en redes sociales, en donde, acompañado de su familia, el seleccionado nacional firma su contrato en el Johan Cruyff Arena y al mismo tiempo es vitoreado por miles de aficionados que se dieron cita para apoyar al jugador.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!