Juventus e Inter empataron.png
08 diciembre 2021 11:12hrs
Azteca Deportes
Champions League

Cobertura Juventus vs Malmo EN VIVO | Champions League

Juventus, ya con boleto en la mano para los octavos de final, recibe al Malmö en la cancha del Allianz Stadium en la Champions League

Turín, Italia. Juventus, ya con boleto en la mano para los octavos de final, recibe al Malmö en la cancha del Allianz Stadium en partido correspondiente a la jornada 6 de la Champions League.

Con la clasificación para los octavos de final ya garantizada, la Juventus buscará quedarse con el liderato del grupo luego de sufrir su derrota más abultada en su historia en el torneo (P 0-4 contra el Chelsea) durante la anterior jornada. Ese resultado significa que la Juventus finalizará segunda en el Grupo H si empata en puntos con el vigente campeón, una situación en la que se encuentran para el inicio de esta jornada.

Te podría interesar: VIDEO: Revive el doblete de Messi al Brujas en Champions League

Su destino no está en sus propias manos, pero al menos logró vencer al Malmö sin encajar goles en las últimas tres ocasiones en que se enfrentaron. Pese a ser claro favorito, los compromisos disputados durante los miércoles no han sido los favoritos de la Vecchia Signora recientemente, habiendo ganado tres de sus últimos seis partidos disputados como local en la Champions League en ese día (E1, P2), en comparación a todos los últimos seis que jugó durante un martes.

El Malmö, actual campeón de Suecia, estará jugando solamente por su honor, ya que le es imposible abandonar el fondo del Grupo H. No obstante, se quedó a solo segundos de vencer al Zenit en la última jornada tras encajar un desolador tanto mediante un penalti en el minuto 92. Ahora, luce destinado a quedarse sin un triunfo en una fase de grupos por primera vez, en la que es tan solo su tercera aparición.

Te podría interesar: Real Madrid cierra con triunfo y lidera el Grupo D

Jugadores a seguir de Juventus y Malmö

Paulo Dybala disfruta de jugar en casa en la liga de Campeones, y esto se demuestra por sus siete contribuciones a gol en sus últimos siete partidos como local (cinco tantos, dos asistencias). Por su parte, los últimos cinco goles anotados por Veljko Birmancević para el Malmö fueron registrados durante la primera mitad y sirvieron para que el equipo abriera su cuenta personal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!